Buscador

Madrid , Puerta de Alcalá
 

De Villajoyosa a Madrid

Para viajar de Villajoyosa a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Villajoyosa a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Villajoyosa a Madrid

Precio del billete desde: 35,83 €
Frecuencia de autobuses: 1 diarios
Primer autobús sale: 13:35
Último autobús sale: 13:35

Estaciones en Villajoyosa y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Villajoyosa desde la Estación de Autobuses de Villajoyosa, situada en Av. Del País Valencià, 22-24.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro, autobús y disponen de parking público. Tu viaje finalizará en la Estación de Autobuses Madrid Sur, situada en la calle Méndez Álvaro.

Estaciones en Villajoyosa

Villajoyosa posee el encanto y ambiente especial, plagado de luz, propio de las ciudades del Mediterráneo. Esta localidad de la Costa Blanca es el te territorio de España con más horas de sol al año, lo que te permitirá disfrutar durante horas de sus extensas playas y calas de arena fina. El casco antiguo amurallado de Villajoyosa, declarado Bien de Interés Cultural, cuenta con una arquitectura en excelente estado de conservación que data de la época de la Reconquista. No puedes dejar de visitar la Iglesia de la Asunción o pasear por sus calles admirando las coloridas fachadas de las casas colgantes policromas sobre el río Amadorio. Admira su variado patrimonio arqueológico visitando enclaves como el yacimiento de la Malladeta. Endúlzate visitando el museo del chocolate y degusta en sus bares y restaurantes los platos típicos de la zona como el arroz a banda, el arroz caldoso y otras recetas propias de la gastronomía pesquera alicantina.

Qué ver en Madrid

Madrid, capital de España, se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita, polifacética y muy viva que ofrece una enorme cantidad de actividades culturales, deportivas y lugares de interés turístico para visitar. Destino obligado en tu ruta es el Parque del Buen Retiro, monumentos como la fuente de Cibeles o la Puerta de Alcalá y lugares emblemáticos en los que pasear como el Palacio Real, la Plaza Mayor o la Puerta del Sol. Con un vasto patrimonio cultural e histórico en sus calles, paseando por la ciudad podrás descubrir construcciones como el Teatro Real, la Catedral de la Almudena o la Real Academia de Bellas Artes. El Barrio de La Latina y Lavapiés ofrecen una gran multiculturalidad, con bares típicos en lo que degustar lo mejor de la gastronomía madrileña. Malasaña y Chueca concentran lo mejor del ocio nocturno de la capital.