Buscador

Cartagena, Palacio Consistorial
 

De Madrid a Cartagena

Para viajar de Madrid a Cartagena elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Cartagena con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Madrid y Cartagena

Los autobuses hacia Cartagena salen de Madrid desde el Aeropuerto Madrid Barajas T4 o desde la Estación Madrid Sur, situada en la calle Méndez Álvaro, 83.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Cartagena, situada en Av. Trovero Marín, s/n.

Qué ver en Madrid

Mientras paseas por Madrid podrás admirar la belleza de sus calles llenas de patrimonio histórico, cultura y un ambiente señorial y acogedor. Una completa ciudad en la que conviven monumentos de gran importancia histórica como el Palacio Real o la Puerta de Alcalá con modernos edificios y toda la oferta cultural y de ocio que la llenan de vida a cualquier hora. Desde el Kilómetro Cero en la Puerta del Sol te adentrarás caminando en las más concurridas y conocidas calles de Madrid, Preciados, Gran Vía, la Calle Mayor, Goya o Serrano. No olvides pasear por los jardines del Parque del Retiro, plagado de espacios naturales y monumentos que admirar como el Palacio de Cristal.

Qué ver en Cartagena

Cartagena te dará la bienvenida con un mágico entorno lleno de encanto, historia y cultura. Un suave clima mediterráneo te acompañará durante la mayor parte del año permitiéndote pasar días inolvidables disfrutando de las paradisíacas playas y del puerto que decoran la costa. Fina arena blanca y aguas cristalinas donde practicar todo tipo de deportes náuticos para conocer a fondo el litoral. En sus calles encontrarás importantes edificaciones que forman parte del patrimonio de histórico, como el Anfiteatro Romano, el Castillo de la Concepción y el Palacio Consistorial. En sus museos podrás conocer todos los secretos mejor guardados de su historia.