Buscador

Puerta de Alcalá en Madrid
Puerta de Alcalá en Madrid

De Alicante a Madrid

Para viajar de Alicante a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Alicante a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 5 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 00.45 h a 17.15 h.
  • Distancia entre ciudades: 419 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 4.50 h y 6.20 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Madrid y Alicante

Los autobuses hacia Madrid salen de Alicante desde la Estación de Autobuses de Alicante, situada en el Muelle de Poniente, 13, junto al puerto de la ciudad.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación Sur de autobuses o bien en el Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.

Qué ver en Alicante

Una maravillosa ciudad donde tiene todo tipo de ofertas culturales, historia y ocio. Playas de ensueño en las que disfrutará del soleado clima que llena de luz los días durante casi toda la temporada. Fina arena dorada y aguas turquesas con numerosas actividades náuticas con las que conocer las bellas costas alicantinas. Al recorrer el centro de Alicante a pie admirarás maravillas como el Ayuntamiento, un antiguo palacio barroco. Lugares llenos de historia como el Castillo de Santa Bárbara o el Castillo de San Fernando. Diversos museos como el Museo Arqueológico MARQ o el Museo Universitario MUA le ofrecen exposiciones permanentes de gran interés. No olvide visitar la Concatedral de San Nicolás, la Iglesia de Santa María y el Monasterio de Santa Faz.

Qué ver en Madrid

Madrid pone a tu total disposición todo tipo actividades y eventos a cualquier hora. Reconocidos museos, teatros, cines y salas ofertan la mejor programación en todo momento. Variados restaurantes en los que probar sus platos tradicionales, divertidos bares y una gran riqueza de patrimonio histórico digno de visitar. Paseando por sus calles puedes encontrar maravillas como el Palacio Real, El Parque del Retiro o la Catedral de la Almudena. La oferta gastronómica es por otro lado probablemente la más variada de España, con sabores de toda España y los cinco continentes.