Murcia - Madrid

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Murcia a Madrid, elige viajar con Alsa en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con Alsa puedes viajar de Murcia a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Murcia

El río Segura te ofrece un paraje único rodeando de naturaleza y lugares con encanto esta fantástica ciudad. Antiguamente las zonas en las que se dividía la ciudad eran llamadas la Platería, la Trapería y la zona de Vidrieros, esta costumbre aún se conserva. La mejor forma de conocer la ciudad es recorrerla a pie para impregnarte de la belleza de sus edificios y vestigios de historia. En Murcia son visitas obligatorias lugares como el Palacio Episcopal, la Catedral de Murcia, la Iglesia Convento de Santa Ana o el edificio del Ayuntamiento.

Madrid

En Madrid siempre encontrarás el lugar perfecto para tus inquietudes y necesidades. Si eres aficionado a la historia disfrutarás paseando por las calles admirando a tu paso construcciones de gran importancia histórica como el Viaducto, la Puerta de Alcalá o el Palacio de las Comunicaciones. Coloridos jardines y parques te invitan a dar tranquilos paseos en el Parque del Retiro. Las zonas más populares de Madrid, desde la Puerta del Sol pasando por Preciados y llegando a la Gran Vía, permiten acceder a todo tipo de comercios.

Información de los autobuses de Murcia a Madrid

  • Precio desde 5,45 €
  • Frecuencia 13 diarios
  • Primer bus 01:30
  • Último bus 23:59

Estaciones

Pasajeros en la estación

Murcia

Los autobuses hacia Madrid salen de Murcia desde la Estación de Autobuses de Murcia, situada en la Calle Sierra Pila, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público.

Madrid

Tu viaje terminará en la Estación Sur de Autobuses o bien en el Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.