Buscador

Puerta de Alcalá en Madrid
Puerta de Alcalá en Madrid

Ruta Murcia - Madrid

Para viajar de Murcia a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Murcia a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Murcia a Madrid

Precio del billete desde: 5,45 €
Frecuencia de autobuses: 13 diarios
Primer autobús sale: 01:30
Último autobús sale: 23:59

Estaciones de Murcia y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Murcia desde la Estación de Autobuses de Murcia, situada en la Calle Sierra Pila, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación Sur de Autobuses o bien en el Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.

Qué ver en Murcia

El río Segura te ofrece un paraje único rodeando de naturaleza y lugares con encanto esta fantástica ciudad. Antiguamente las zonas en las que se dividía la ciudad eran llamadas la Platería, la Trapería y la zona de Vidrieros, esta costumbre aún se conserva. La mejor forma de conocer la ciudad es recorrerla a pie para impregnarte de la belleza de sus edificios y vestigios de historia. En Murcia son visitas obligatorias lugares como el Palacio Episcopal, la Catedral de Murcia, la Iglesia Convento de Santa Ana o el edificio del Ayuntamiento.

Qué ver en Madrid

En Madrid siempre encontrarás el lugar perfecto para tus inquietudes y necesidades. Si eres aficionado a la historia disfrutarás paseando por las calles admirando a tu paso construcciones de gran importancia histórica con vestigios del pasado como el Viaducto, la Puerta de Alcalá o el Palacio de las Comunicaciones. Cuidados y coloridos jardines y parques te invitan a dar tranquilos paseos mientras se sumergen de la naturaleza, siendo uno de los más visitados por turistas y habitantes, el Parque del Retiro. Madrid alberga el Real Jardín Botánico donde puedes conocer las más de treinta mil especies de vegetación que lo decoran y la belleza de los jardines del Parque de Juan Carlos I. Las zonas más populares de Madrid, desde la Puerta del Sol pasando por Preciados y llegando a la Gran Vía, permiten acceder a todo tipo de comercios.