Buscador

Plaza de la Virgen Blanca en Vitoria-Gasteiz
Plaza de la Virgen Blanca en Vitoria-Gasteiz

Ruta Madrid - Vitoria/Gasteiz

Para viajar de Madrid a Vitoria-Gasteiz, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a Vitoria-Gasteiz en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 15 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 00.30 h a 19.15h.
  • Distancia entre ciudades: 407 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 3.55 y 5.00 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Madrid y Vitoria-Gasteiz

Los autobuses hacia Vitoria-Gasteiz salen de Madrid desde el Intercambiador de Avenida de América o desde el Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Vitoria-Gasteiz, situada en la plaza Euskaltzaindia, s/n.

Qué ver en Madrid

Madrid no necesita presentación: sus castizos barrios, como Lavapiés o el Barrio de las Letras, la Catedral de la Almudena, la Puerta de Alcalá, la Plaza Mayor y otros muchos lugares son sólo algunos de los rincones que descubrir de la capital española. La Milla de Oro, en la calle Serrano, es donde su ubican las tiendas más exclusivas del país, y el propio Barrio de Salamanca tiene un aire señorial más que destacable en su arquitectura. El Barrio de Chueca, por su parte, aporta el toque moderno y liberal a la ciudad, lleno de tiendas y restaurantes de moda para todos los públicos.

Qué ver en Vitoria-Gasteiz

Los puntos principales de la capital alavesa son el Parque de la Florida y la Plaza de la Virgen Blanca. Fomentando la ecología, Vitoria-Gasteiz tiene habilitadas zonas para circular en bici estableciendo interesantes rutas. Numerosos museos te ofrecen una interesante programación durante todo el año, tales como el de Ciencias Naturales, el Museo Vasco de Arte Contemporáneo Artium o el de Bellas Artes. En sus calles encontrarás todo tipo de comercios, bares y restaurantes que ofrecen productos típicos y tradicionales, deliciosas recetas con los ingredientes más frescos y sabrosos y sus famosos pintxos.