Buscador

Sagrada Família de Barcelona
Sagrada Família de Barcelona

De Madrid a Barcelona

Para viajar de Madrid a Barcelona, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a Barcelona en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 20 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 01.00h a 23.59h.
  • Distancia entre ciudades: 613 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 7.20 y 7.50h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Madrid y Barcelona

Los autobuses de Madrid hacia Barcelona salen desde el Intercambiador de Avenida de América, situado en la avenida homónima, o en la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estació Nord de la ciudad barcelonesa.

Qué ver en Madrid

La capital española posee una enorme oferta cultural y turística; allí podrás disfrutar del Museo del Prado, del Museo Thyssen-Bornemisza o del Centro de Arte Reina Sofía y recorrer sus famosas calles, desde la Puerta del Sol hasta la Gran Vía, disfrutando de la arquitectura del Palacio Real, la Fuente de Neptuno o la Cibeles.

Qué ver en Barcelona

En Barcelona te espera un ambiente cosmopolita y un suave clima mediterráneo con el que disfrutar de las playas y de agradables paseos. En Las Ramblas encontrarás un ambiente variado de distintas culturas y representaciones de arte ambulantes. Grandes construcciones diseñadas por Gaudí, como la Sagrada Familia o el Parque Güell, llenan de belleza las calles. Las mejores vistas las obtendrás subiendo a Montjuïc, donde podrás ver, entre otras cosas, el Anillo y el Estadio Olímpico.