Buscador

Santa Pola , vista desde el Castillo
 

De Madrid a Santa Pola

Para viajar de Madrid a Santa Pola elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Santa Pola con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Madrid y Santa Pola

Los autobuses hacia Santa Pola salen de Madrid desde el Intercambiador de Avenida de América, situado en la avenida homónima, o en la T4 del Aeropuerto de Madrid - Barajas.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Santa Pola, situada en la Carretera Elche-Santa Pola, 5.

Qué ver en Madrid

Madrid es una ciudad polifacética, que ofrece una gran variedad de actividades culturales, deportivas y lugares de interés. Visita obligada es el Parque del Buen Retiro, monumentos como la fuente de Cibeles, y la Puerta de Alcalá o su famosa estatua del Oso y el Madroño. Lugares emblemáticos que admirar como el Palacio Real, la Plaza Mayor, la de Oriente y la Puerta del Sol. Madrid alberga un importante patrimonio histórico entre el que destacar edificios como el Teatro Real, la Catedral de la Almudena y la Real Academia de Bellas Artes. El Barrio de la Latina y el Barrio de Lavapiés son muy frecuentados por su amplia oferta de bares típicos donde degustar la excelente gastronomía de Madrid.

Qué ver en Santa Pola

Santa Pola, cuenta con un maravilloso clima con el que disfrutar de sus extensas playas bañadas por las cálidas aguas del Mediterráneo. Descubre el Parque Natural de las Salinas, declarado entorno natural protegido, donde admirar especies como gaviotas y flamencos. No pueden faltar una visita al Castillo Fortaleza, construcción renacentista del siglo XVI que protegió a la ciudad de los piratas. Muy popular son las rutas en catamarán a la isla de Tabarca. Santa Pola tiene un importante puerto pesquero en el que desembarcan a diario buenísimos pescados y mariscos con los que elaboran deliciosos platos como la caldereta de bogavante y el “arrós i gatet”.