Buscador

La Bañeza, Santa Elena de Jamuz
 

De Madrdi a La Bañeza

Para viajar de Madrid a La Bañeza elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a La Bañeza con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Madrid a La Bañeza

Los autobuses hacia La Bañeza salen de Madrid desde el Aeropuerto Madrid Barajas T4 o desde la Estación Madrid Sur, situada en la calla Méndez Álvaro, 83.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de La Bañeza, situada en la Carretera de Madrid, 52.

Qué ver en Madrid

Madrid pone a tu disposición una enorme oferta cultural y de ocio a cualquier hora. Montones de museos, cines, teatros y salas de conciertos donde encontrarás la mejor programación para todos los gustos y edades. En tu camino por las calles de la ciudad encontrarás monumentos que forman parte del patrimonio histórico como la Catedral de la Almudena, el Teatro Real, la Plaza de Oriente o la Puerta de Alcalá. Una excelente gastronomía en los mejores restaurantes y bares de cocina tradicional donde disfrutar de los platos más deliciosos de la capital como el cocido madrileño o el bocata de calamares.

Qué ver en La Bañeza

Al llegar a La Bañeza serás recibido por el ambiente acogedor que inunda las calles. Encontrarás preciosas construcciones como la Iglesia de Santa María de estilo gótico, la de San Salvador, la Casa Consistorial o el Ayuntamiento, de estilo neo clasista. En los mejores restaurantes podrás probar la deliciosa gastronomía donde destacan las alubias y las ancas de rana, que cuentan con gran prestigio nacional. Quédate a disfrutar de sus fiestas populares para empaparte del ambiente acogedor y la amabilidad de sus gentes.