Buscador

Mojacar, vista del pueblo de Mojacar
 

De Madrid a Mojácar

Para viajar de Madrid a Mojácar elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Mojácar con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Madrid a Mojácar

Precio del billete desde: 41,35 €
Frecuencia de autobuses: 1 diarios
Primer autobús sale: 22:45
Último autobús sale: 22:45

Estaciones en Madrid y Mojácar

Los autobuses hacia Mojácar salen de Madrid desde el Aeropuerto Madrid Barajas T4 o desde la Estación Madrid Estación Sur, situada en la Av. Méndez Álvaro, 83.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Mojácar, situada en el Parque Comercial Mojácar, Av. Emcamp, s/n.

Qué ver en Madrid

Madrid cuenta con una impresionante oferta cultural y de ocio, que cada día alberga los mejor conciertos, exposiciones y eventos. Si eres un amante del arte y la cultura, paséate por el Barrio de las Letras o por el Paseo del Prado, con su gran concentración de museos y esculturas. Si tienes un espíritu bohemio y cosmopolita, Lavapiés y la Latina te encantarán, con su oferta de pequeños comercios y restaurantes y si eres el alma de la fiesta, Malasaña concentra la mayor oferta de ocio nocturno de la capital. 

Qué ver en Mojácar

Mojácar es una preciosa ciudad de la provincia de Almería, en la que podrás encontrar estupendas playas, un gran número de rutas de senderismo, paseos en camello y un patrimonio arquitectónico medieval, siendo así un destino turístico ideal. En Mojácar encontrarás una ruta llamada la de las Torres de Vigía que no te debes perder, al igual que la Iglesia de Santa María que data de 1.560 y la Ermita de los Dolores del siglo XVIII. Sin duda esta ciudad cuenta con una oferta de actividades que no te dejarán parar ni un segundo, haciendo de tu viaje una experiencia única.