Buscador

Torre del mar, vista panorámica de la ciudad
 

De Madrid a Torre del Mar

Para viajar de Madrid a Torre del Mar, elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Torre del con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Madrid y Torre del Mar

Los autobuses hacia Torre del Mar salen de desde el Intercambiador de Avenida de América, situado en la avenida homónima o en la T4 del Aeropuerto de Madrid – Barajas.

Todas las estaciones están comunicadas con los servicios de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu trayecto acabará en la Estación de Autobuses de Torre del Mar, situada en la calle Pintor Cipriano Maldonado, 7.

Qué ver en Madrid

En Madrid, encontrarás una oferta cultural única a través de sus museos más emblemáticos como el Museo Reina Sofía, el Prado o el Thyssen Bornemisza, además de musicales, obras de teatro y otras actividades de ocio que siempre están presentes en una ciudad que nunca duerme. Además de su oferta cultural y de ocio, en Madrid se apuesta por la buena gastronomía, por ello, si eres te gusta el buen comer, probarás desde los platos típicos como el cocido madrileño o el bocata de calamares, hasta el más sofisticado sushi, y si lo tuyo son las tapas, no dudes en acercarte al barrio de La Latina y en Lavapiés.

Qué ver en Torre del Mar

Situada en el municipio de Vélez- Málaga, Torre del Mar es toda una joya del turismo de sol y playa, donde poder practicar deporte y actividades al aire libre y disfrutar de una agradable ambiente nocturno. Descubre emplazamientos como la Torre Manganeta, antigua torre de vigilancia de origen árabe, que protegía a la localidad de la piratería. Tampoco podemos olvidar edificios como el Saladero, reconvertido en un impresionante balneario que no querrás abandonar. Hablar de Torrelavega también es visitar sus espacios naturales, donde practicar footing o simplemente relajarse respirando el aire más puro.