Buscador

De Madrid a Oporto

De Madrid a Oporto

Para viajar de Madrid a Oporto, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a Oporto en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Precio del billete: desde 37€; ahorra comprando con antelación.
  • Distancia entre ciudades: 561 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: De 9h 15 a 9h 30, dependiendo del servicio.

Estaciones de Madrid y Oporto

Los autobuses hacia Oporto salen de Madrid desde el Intercambiador de Avenida de América o bien desde la Estación Sur.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará bien en el Terminal Rodoviário de la Praça Galiza. 

Qué ver en Madrid

La capital de España ofrece una excelente gastronomía, muy variada, fruto de su carácter comopolita. La Puerta del Sol, un lugar ideal para conocer la esencia de este lugar, grandes calles comerciales, las Torres KIO, la sede del Gobierno y multitud de edificaciones llenas historia, sin olvidarnos de los museos como el Museo Thyssen-Bornemisza o el Museo del Prado, referentes mundiales.

Qué ver en Oporto

La ciudad de los puentes sobre el Duero, la ciudad de estrechas calles y azulejos en los edificios, la ciudad del vino de Oporto, de la hermosa Catedral románica, de la muralla y el Museo de Arte Contemporáneo de Serralves. Una ciudad de contrastes, que despierta todos los sentidos al viajero, donde los tripeiros (ciudadanos de Oporto) acogerán con amabilidad y buen bacalao.