Buscador

Madrid , Puerta de Alcalá
 

De Jávea a Madrid

Para viajar de Jávea a Madrid elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Jávea a Madrid con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Jávea y Madrid

Los autobuses hacia Madird salen de Jávea desde la Estación de Autobuses de Jávea, situada en la Av. Palmela, 45.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en el Aeropuerto Madrid Barajas T4 o desde la Estación Madrid Sur, situada en la calla Méndez Álvaro, 83.

Qué ver en Jávea

Viajar a Jávea es disfrutar de playas y calas paradisíacas en las que además de disfrutar del clima tumbado en la arena o dándote un chapuzón y pracitcae deportes como submarinismo o vela. Mil ofertas de ocio como jugar al golf, hacer escalada, senderismo mil opciones más que la ciudad te ofrece para pasarlo en grande. Su patrimonio arquitectónico es digno de apreciar, destacando la iglesia de San Bartolomé, construida en el siglo XVI o el Santuario de la “Mare de Déu dels Ángels”, que data del siglo XIV. En su precioso puerto encontrarás numerosos restaurantes donde probar lo mejor de la cocina local, cocinada con pescados y mariscos recién traídos del mar.

Qué ver en Madrid

Madrid, una ciudad polifacética, muy viva y que ofrece una gran variedad de actividades culturales, deportivas y espacios de interés. La capital concentra un impresionante patrimonio histórico y monumental en sus calles, donde podrás admirar joyas como el Palacio Real, la Plaza Mayor, la fuente de Cibeles o el Congreso de los Diputados. Visita obligada el Parque del Buen Retiro, un refugio de naturaleza en peno centro de la ciudad. La Latina y Lavapiés son muy frecuentados por ambiente multicultural y por su oferta de restaurantes donde probar el sabor de Madrid.