Buscador

Catedral de Burgos
Catedral de Burgos

Madrid - Burgos

Para viajar de Madrid a Burgos, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a Burgos en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Madrid a Burgos

Precio del billete desde: 13,90 €
Frecuencia de autobuses: 32 diarios
Primer autobús sale: 00:30
Último autobús sale: 23:30

Estaciones de Madrid y Burgos

Los autobuses hacia Burgos salen de Madrid desde el Intercambiador de Avenida de América, desde el Aeropuerto de Madrid - Barajas T4 e, incluso, algunos trayectos salen también desde la Estación Sur de la capital.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Burgos, situada en la calle Miranda, 4. Algunos trayectos nocturnos terminan en la parada del barrio de Gamonal, en la Calle Vitoria, 166.

Qué ver en Madrid

La capital española posee una enorme oferta cultural y turística; allí podrás disfrutar del Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza o el Centro de Arte Reina Sofía y recorrer sus famosas calles, desde la Puerta del Sol hasta la Gran Vía, disfrutando de la arquitectura del Palacio Real, la Fuente de Neptuno o la Cibeles. Por no hablar de su famosa animación nocturna...

Qué ver en Burgos

Burgos, "Cabeza de Castilla". Con este orgulloso lema la capital burgalesa presume de ser una de las ciudades más interesantes de la península, entre otras cosas por su Catedral, una de las construcciones góticas más importantes del viejo continente. Además, forma parte del Camino de Santiago, y son visita obligada el Monasterio cisterciense de las Huelgas o el Museo de la Evolución, que contiene todo el conocimiento que han dado a la Humanidad los restos arqueológicos del yacimiento de Atapuerca, que también son visitables, y están a tan solo unos kilómetros de la ciudad. Podrás disfrutar también de sus grandes vinos de Ribera del Duero, sus tapeos por la Plaza Mayor y la calle San Lorenzo y alrededores, en donde no hay que dejar de probar los cojonudos y cojonudas, singulares pinchos de la ciudad. La cojonuda lleva Morcilla de Burgos, claro.