Buscador

Madrid , Puerta de Alcalá
 

De Torre del Mar a Madrid

Para viajar de Torre del Mar a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Torre del Mar a Madrid con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Torre del Mar a Madrid

Precio del billete desde: 28,72 €
Frecuencia de autobuses: 4 diarios
Primer autobús sale: 08:00
Último autobús sale: 16:30

Estaciones en Torre del Mar y en Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Torre del Mar desde la Estación de Autobuses de Torre del Mar, situada en la calle Pintor Cipriano Maldonado, 7.

Todas las estaciones están comunicadas con los servicios de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu trayecto acabará en el Intercambiador de Avenida de América, situado en la avenida homónima o en la T4 del Aeropuerto de Madrid - Barajas.

Qué ver en Torre del Mar

Situada en la comarca de la Axarquía en Málaga, Torre del Mar es toda una joya del turismo de sol y playa que invita a sus visitantes a salir de sus casas y disfrutar del ocio en un ambiente bañado por las cálidas temperaturas del Mediterráneo. Descubre emplazamientos como la Torre Manganeta, antigua torre de vigilancia, de origen árabe, que protegía a la localidad de la piratería. Tampoco podemos olvidar edificios como el Saladero, reconvertido en un impresionante balneario del que no querrás salir. Por supuesto hablar de Torre del Mar es hablar de sus playas y de su animada vida nocturna que anualmente atrae a jóvenes de todo el mundo.

Qué ver en Madrid

Madrid ofrece tanto a visitantes como a sus moradores, una animada agenda plagada de actividades y eventos para todos los gustos y edades. Los mejores conciertos, obras de teatro más famosas, exposiciones y espectáculos se dan todos los días en la capital española. Aprovecha el agradable ambiente y descubre la ciudad paseando desde la Puerta del Sol, sumergiéndote en el ambiente del Madrid más castizo hacia monumentos como la catedral de la Almudena, el Teatro Real o la fuente de Cibeles. Museos como el de El Prado, el Reina Sofía o el Museo Thyssen Bornemisza no pueden faltar en tu ruta por Madrid. Malasaña y Chueca, con sus bares, restaurantes y pubs te permitirán disfrutar lo mejor de la gastronomía y el ocio nocturno de la capital.