Madrid - Altea

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Madrid a Altea elige viajar con Alsa en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con Alsa puedes viajar de Madrid a Altea con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Madrid

La capital española, con su agitada agenda, te ofrece siempre el mejor plan para cada ocasión. Los mejores conciertos, obras de teatro, exposiciones y espectáculos se celebran en Madrid cada día. Comienza tu ruta a pie desde la Puerta del Sol e intégrate en el Madrid más castizo hacia monumentos como la Catedral de la Almudena, el Teatro Real o la fuente de Cibeles. Museos como el de El Prado o el Museo Thyssen Bornemisza no pueden faltar en tu visita a Madrid. Malasaña y Chueca, con sus bares, restaurantes y pubs transmiten el espíritu joven de la Movida madrileña y te permitirán disfrutar lo mejor de la gastronomía y el ocio nocturno de la capital.

Altea

Este precioso pueblo pesquero de la Costa Blanca te conquistará con sus puertos y playas de aguas limpias como Playa Cap Blanc, Playa de la Roda o Cap Negret donde disfrutar del sol y del Mediterráneo. Sus calles estrechas y empedradas te llevarán a la Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo, con sus grandes cúpulas azules, visibles desde muchos puntos de los alrededores, son el símbolo de la localidad y se las conoce como “las cúpulas del Mediterráneo”. Admira los restos de la Muralla y el medieval “Catell de L´Olla”. En sus restaurantes podrás degustar sus arroces cocinados con lo mejor del mar, como 'cruet de peix', el arroz a banda o el 'empedrat' y los erizos.

Información de los autobuses de Madrid a Altea

  • Precio desde 15,30 €
  • Frecuencia 5 diarios
  • Primer bus 10:30
  • Último bus 23:30

Estaciones

Pasajeros en la estación

Madrid

Los autobuses hacia Altea salen de Madrid desde la Estación de Autobuses Madrid Sur, situada a en la calle Méndez Álvaro, 83.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio.

Altea

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Altea, situada en el Carrer la Mar, 135-137.