Madrid - Casablanca

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Madrid a Casablanca, con Alsa te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato. Aprovecha las ofertas de viajes Madrid-Casablanca y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de Alsa.

Madrid

El viaje comienza en Madrid, una de las ciudades más cosmopolitas de la península. Si ya tienes tu billete de Alsa para este trayecto, puedes disfrutar de la ciudad antes de abandonarla. Como capital de país, en Madrid vas a encontrar una interesante oferta cultural y de ocio para todos los gustos y edades. Un amplio patrimonio cultural que admirar y una estupendo ambiente. Encontrarás todo tipo de bares y restaurantes donde degustar su deliciosa gastronomía y podrás disfrutar en cualquier momento de los mejores eventos. En Madrid se encuentran museos como el Thyssen Bornemisza, el Museo del Prado y Museo Reína Sofía, todos, de visita obligada. Podrás apreciar la belleza de monumentos llenos de historia como la Puerta de Alcalá o la Catedral de la Almudena. Desde la Puerta del Sol podrás acceder a la calle Preciados, una de las más concurridas del mundo. Sin duda, Madrid merece ser visitada y si viajas con Alsa las facilidades son mayores ya que además, te ofrece el Madrid City Tour.

Casablanca

Casablanca, ciudad cinematográfica por excelencia de Marruecos, es la más grande del país y centro neurálgico de la economía marroquí. Se encuentra al oeste, bañada por las aguas del Océano Atlántico. En esta ciudad es de inevitable visita la mezquita de Hassan II, la plaza de las Naciones Unidas, la antigua Medina, Lusitania (el barrio judío) o la plaza de Mohamed V. En su arquitectura conviven la lógica tradición árabe con los edificios art déco de la avenida Hassan II, aunque, al ser una ciudad eminentemente industrial, no destaca por su belleza arquitectónica. Para disfrutar de la gastronomía de Casablanca deberás pedir en sus magníficos restaurantes llenos de historia el famoso cuscús, la ensalada Mechouia, Pastilla (plato típico de Marruecos) y su amplia variedad de dulces. Y si quieres playa, puedes bañarte en las de Ain Diab donde en las tiendas de su paseo marítimo podrás encontrar de todo a buenos precios, si sabes regatear.