Buscador

Barcelona, Parque Guell
 

De Girona/Gerona a Barcelona

Para viajar de Girona/Gerona y Barcelona elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Girona/Gerona a Barcelona en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Girona/Gerona y Barcelona

Los autobuses hacia Barcelona salen de Girona/Gerona desde la Estación de Autobuses de Girona/Gerona, situada en la Plza. de España s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Barcelona Nord, situada en el Carrer d’Alí Bei, 80.

Qué ver en Girona/Gerona

Si hablamos de Girona/Gerona, hablamos de una ciudad con uno de los más encantadores cascos históricos con monumentos únicos, que se encuentra rodeados por las antiguas murallas de estilo Carolingio que datan de los siglos IX. La Catedral de Santa María y el antiguo Barrio Judío se encuentran en una encrucijada de callejones conforman uno de los conjuntos medievales mejor conservados. No olvides visitar las Torres Julia, el monasterio de San Pedro de Galligans y los baños árabes al final del Paseo Arqueológico. Disfruta de la vista de las fachas a la orilla del río Oñar. El pulmón de la cuidad se encuentra en el Parque de la Dehesa de Gerona, el parque urbano más grande de Cataluña, donde pasar el día disfrutando del verde paisaje y del buen clima. Miles de lugares y secretos que descubrir en esta ciudad a la que seguro, querrás volver.

Qué ver en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas de España, con una ordenación urbana envidiable y única, en la que perderse. Si hablamos de sus rincones más emblemáticos no podemos dejar de hablar de la Sagrada Familia, una catedral aun en construcción diseñada por Gaudí. También debemos hablar del Parque Güell, el puerto deportivo o las Ramblas, uno de los paseos más famosos del país. No podemos olvidar el Barrio Gótico, donde se respira el espíritu más autentico de la ciudad condal o Montjuic a lo alto, donde obtener unas impresionantes vistas de toda la ciudad que se pierden el Mediterráneo. No olvides disfrutar de sus maravillosas playas y de visitar los restaurantes más sofisticados y tascas más tradicionales, donde disfrutar del sabor local.