Buscador

Puerto de Marsella
Puerto de Marsella

Ruta Barcelona - Marsella

Para viajar de Barcelona a Marsella, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Marsella en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Barcelona a Marsella

Precio del billete desde: 17,00 €
Frecuencia de autobuses: 2 diarios
Primer autobús sale: 12:00
Último autobús sale: 23:30

Estaciones de Barcelona y Marsella

Los autobuses hacia Marsella salen de Barcelona desde la Estación de Nord, situada en el Carrer d'Alí Bei, 80, o de la de Sants, ubicada en la Plaça dels Països Catalans, 1-7.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Marsella, situada en la Rue Jacques Bory.

Qué hacer en Barcelona

Barcelona es una ciudad cosmopolita donde se mezcla belleza arquitectónica clásica con modernas infraestructuras. Recorriendo sus calles conocerás su gran patrimonio histórico y su ambiente, gran variedad de restaurantes y bares, ocio nocturno y cultura. Alberga cada año los mejores eventos, estrenos de teatro, conciertos y festivales. Una gran afluencia de turismo llena sus calles de vida cada temporada. Un lugar ideal donde se fusionan historia y modernidad.

Qué hacer en Marsella

Marsella es un lugar tranquilo y lleno de encanto con preciosas playas. Pequeñas islas frente a su costa invitan a conocer sus pequeños secretos. El clima mediterráneo y su excelente gastronomía hacen de Marsella una ciudad ideal para disfrutar con todos los sentidos. Paseando por sus calles impresionan monumentos como la Catedral de la Major, Notre-Dame de la Garde, el Palais Longchamp y el Museo de Bellas Artes.