Buscador

Para viajar de Niza a Barcelona, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Niza-Barcelona y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Barcelona, Parque Guell

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Niza - Barcelona

Niza y Barcelona ahora están más cerca gracias a las rutas internacionales que ofrece ALSA. En cómodos trayectos podrás conocer ciudades de ensueño de países de todo el mundo. La compañía de autobuses líder en el sector, se ha ido adaptando a las exigencias y necesidades de los pasajeros durante más de cien años de experiencia. Una excelente servicio para disfrutar de viajes al alcance de todos con ALSA.

El trayecto en autobús de Niza a Barcelona tiene una duración aproximada desde solo diez horas y otras de hasta de doce horas y media, según el itinerario que más se adapte a tus preferencias. Viajar con ALSA en carretera es sin duda una de las formas más prácticas y económicas de desplazarse, sin largas esperas ni trámites incómodos.

Para comenzar el viaje saldrás de la Estación de Autobuses de Niza. En el trayecto de Niza-Barcelona con ALSA harás escala en Montpellier, Perpignan, Figueres, Girona y Lloret del Mar antes de alcanzar la estación de Barcelona Nord, este trayecto dura diez horas y media. Otro recorrido que dura doce horas y media sale de la Estación de Autobuses de Niza y pasa por Toulon, Marsella, Aux en Provence, Avignon, Nimes, Montpellier, Beziers, Narbonne, Perpignan, Girona, Barcelona Nord y finalmente, Barcelona Sants.

Una vez hayas adquirido tu billete para la ruta Niza-Barcelona, puedes dedicar tiempo a conocer esta encantadora ciudad francesa. En sus calles se respira un ambiente tranquilo y mientras paseas vas a encontrar una gran cantidad de vestigios de historia que te cuentan secretos del pasado de esta preciosa ciudad. Degustarás su deliciosa gastronomía y podrás disfrutar de una amplia oferta cultural que hace que Niza sea una ciudad ideal para visitar. En sus calles se conserva el encanto de lo antiguo con las facilidades que dan sus modernas infraestructuras. El ambiente hospitalario de su gente y la tranquilidad de sus calles lo hace un lugar perfecto para una estancia idílica.

Finalmente llegarás a la estación de Barcelona donde puedes empezar a disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer con las excursiones Barcelona City Tour que te ofrece ALSA. Se trata de la segunda ciudad más importante de la península, en ella encontrarás una amplia oferta cultural y de ocio durante todo el año. Estupendas playas, todo el arte y la elegancia en sus calles y una exquisita gastronomía. No olvides visitar las obras de Gaudí como el Parque Güell o la Sagrada Familia y pasear por Las Ramblas para descubrir su esencia.

Niza y Barcelona, al alcance de todos con ALSA.