Buscador

Vitoria/Gasteiz, plaza de la Virgen Blanca

 

Ruta Barcelona - Vitoria Gasteiz

Para viajar de Barcelona a Vitoria Gasteiz, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Vitoria Gasteiz en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Barcelona y Vitoria Gasteiz

Los autobuses hacia Vitoria Gasteiz salen de Barcelona desde la Estació Nord de Barcelona, situada en la calle Alí Bei, 80.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Vitoria/Gasteiz, situada en la Plaza de Euskaltzindia, s/n.

Qué ver en Barcelona

Barcelona es una ciudad cosmopolita, llena de vida, con una ordenación urbana que es la envida de Europa y con unos lugares para visitar que visitantes o locales no podrán dejar pasar. Entre los lugares más visitados de la ciudad se encuentra la Sagrada Familia, diseñada por Gaudí que pone en relieve la importancia de la arquitectura de la ciudad. Otros lugares de interés es el Puerto de Barcelona, La Rambla o el Parque Güell, elementos que ninguno de los que la visiten pueden perderse. Descansa de tu ruta en el Mercado de la Boquería y degusta lo mejor de la ciudad con delicias como los calçots con salsa romesco.

Qué ver en Vitoria Gasteiz

Vitoria Gasteiz es una de esas ciudades encantadoras que no debes dejar de visitar. Muchos son los lugares que ofrece para con los visitantes que lleguen hasta ella como el Ayuntamiento, situado en la plaza de España, donde se encuentra la sede del Gobierno Vasco, de impresionante fachada. El casco antiguo de la ciudad, declarado Conjunto Monumental, alberga también algunos de los edificios más emblemáticos como la Catedral de Santa María, la Catedral de María Inmaculada o la Iglesia de San Pedro Apóstol entre otros muchos lugares. Disfruta de los mejores pintxos y de la alta cocina que sorprenderán a tu paladar en cualquiera de sus numerosos restaurantes.