Buscador

Para viajar desde Montpellier o hasta Montpellier, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato. Aprovecha las ofertas de estos viajes y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil. Confianza en la web oficial.

Montpellier, plaza de la comedia

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Montpellier

ALSA abre fronteras entre países y facilita la visita a ciudades de todo el mundo con sus rutas internacionales. Tienes todas las comodidades para visitar ciudades de todo el mundo con las rutas de ALSA, de forma económica y práctica puedes viajar sin complicaciones. Uno de los destinos de interés que te ofrece ALSA es Montpellier, una de las ciudades más interesantes de la parte sur de Francia.

Una importante ciudad de ambiente agradable y abierto donde se respira un ambiente alegre y joven ya que es uno de los puntos universitarios más importantes de la zona, y científicamente e industrialmente, es junto a Niza, la ciudad más relevante.

En Montpellier vas a encontrar calles llenas de movimiento, una rica oferta cultural y multitud de terrazas, bares, restaurantes y tiendas. 245.000 habitantes son los que disfrutan de la agradable vida en esta ciudad. Pasando por el Arco del Triunfo de de Montpellier estarás accediendo a su precioso casco antiguo. Paseando por sus calles podrás observar preciosas fachadas, antiguos palacios, callejones medievales y bonitas plazas.

En Montpellier no debes perderte la Place de la Comédie, el Arco del Triunfo, el Teatro de la Comédie, la Catedral de St Pierre o el Museo Fabre entre otros muchos lugares. Debes pasear por el barrio moderno de Antígona y visitar el Mikvé un tesoro de origen judío. Podrás hacer una visita al completo Zoológico que alberga un enorme invernadero amazónico. Con el recorrido museográfico de historia y patrimonio podrás visitar el Agora Cité Internacionale de la Danse, la Arena y el Museo de Artes Decorativas. El buen ambiente y la amplia oferta cultural de música, festivales de cine, exposiciones y teatro hacen de Montpellier una ciudad más que atractiva. Ahora con ALSA, visitarle es fácil.

Montpellier fue creada a 5 km de la costa, bañada por el Mediterráneo, comenzó a crecer y a convertirse en un centro comercial de importancia. Alcanzó un alto nivel económico en el siglo XIX convirtiéndose en la segunda ciudad más importante del sur de Francia. Actualmente destacan por industria y por ser un importante punto de investigación y desarrollo.

Con ALSA podrás visitar esta fantástica ciudad llena de posibilidades donde la forma de vida destaca por su dinamismo y alegre ambiente. Paseos agradables y hospitalidad, un sinfín de lugares que visitar al aire libre mientras disfrutas de sus terrazas y múltiples eventos culturales.

ALSA hace más fácil la unión entre ciudades de interés, Montpellier, no podía faltar.