Buscador

Para viajar de Nimes a Barcelona, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Nimes-Barcelona y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Barcelona, Parque Guell

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Nimes - Barcelona

Nimes y Barcelona a un paso unidas en una ruta diaria que realiza ALSA, la compañía líder en el sector, que te garantiza un recorrido por carretera con todas las comodidades y al mejor precio.

Saldrás desde la ciudad francesa de Nimes, ciudad de espectáculos taurinos y ciudad con grandes restos romanos fantásticamente conservados. La ciudad desde la que iniciarás el trayecto y tu experiencia internacional ALSA.

ALSA pone a tu disposición el billete estándar con el que tienes garantizado un tranquilo viaje con el mejor servicio. El recorrido oscila entre las 5 horas de duración y las 8 horas y 35 minutos del recorrido más largo.

Con el tipo de billete también puedes elegir la ruta que desea realizar. Un trayecto te llevará hasta Barcelona haciendo paradas en Montpellier, Beziers, Narbonne, Perpignan, Figueras, Girona, Lloret de Mar y Barcelona. O incluso otra ruta con las siguientes paradas: Montpellier, Beziers, Girona y finalmente llegada a Barcelona. El trayecto más rápido realiza parada solamente en Girona.

Da igual el trayecto que elijas al comprar tu billete, finalmente llegarás a Barcelona, donde podrás elegir la estación en la que bajarte, ya sea Nord o Sants, según prefieras o necesites. Esta cosmopolita ciudad del Mediterráneo te enamorará por sus playas, su vida urbana, sus edificios, sus museos y sus gentes. Te recomendamos que pasees por el Barrio Gótico, visites la Catedral, recorras las Ramblas, la Diagonal, pasea por la Barceloneta, por el Raval, sube a Montjuic o al Tibidabo, acércate al Parque Güell y disfruta de las obras de Gaudí, sobre todo de la Sagrada Familia, la Casa Milá o la Casa Batlló. El Museo Picasso, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Camp Nou son los más visitados de la ciudad. Así como los conciertos del Liceu o del Palau de la Música, las obras de teatro y los musicales, o los grandes espectáculos y fiestas populares. La mayor variedad de posibilidades, para todos los gustos, para todos los visitantes. Hay una Barcelona para ti, y ALSA te lleva a descubrirla.

ALSA te da la oportunidad de descubrir Barcelona, y te ofrece una forma de viajar con todas las comodidades que le ofrece esta empresa líder en el sector con más cien años de experiencia.