Buscador

Barcelona, Parque Guell
 

De Santiago de Compostela a Barcelona

Para viajar de Santiago de Compostela a Barcelona, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Santiago de Compostela a Bilbao en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.l

Estaciones en Santiago de Compostela y Barcelona

Los autobuses hacia Gijón/Xixón salen de Santiago de Compostela desde la Estación de Autobuses de Santiago de Compostela, situada en la Plaza de Camilo Díaz Baliño, 2.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses, metro y disponen de parking público.Tu viaje terminará en la Estación de Barcelona Nord, situada en el Carrer d’Alí Bei, 80.

Qué ver en Santiago de Compostela

La capital de gallega recibe millones de visitantes como parada finla del famoso Camino de Santiago. Sumérgete en la atmósfera peregrina visitando la Plaza del Obradoiro y su espectacular Catedral de Santiago, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasea por las Ruas que llevan a la plaza y piérdete en rincones como la Plaza de las Platerías con su Torre Berenguela. Santiago cuenta además con una importante actividad cultural, a través de museos como el Museo de las Peregrinaciones o la Ciudad de la Cultura de Galicia. No puedes dejar de probar los exquisitos manjares de la tierra como el pulpo a la gallega, la empanada o la tarta de Santiago.

Qué ver en Barcelona

En Barcelona te espera un ambiente cosmopolita y un suave clima mediterráneo con el que disfrutar de las playas y agradables paseos por el centro. Esta ciudad imprescindible te impresionarán con las grandes construcciones diseñadas por Gaudí llenas de belleza como la Sagrada Familia, Casa Batlló o el colorido Parque Güell. En todo momento puedes disfrutar de una gran oferta cultural y de ocio, pasear por el Puerto, visitar Montjuic o el Tividavo, disfrutar del ambiente cosmopolita de las Ramblas o perderte por el barrio Gótico. Haz una parada en el mítico Mercado de la Boquería y disfruta de los mejores platos de la zona como el Pa amb tomaquet (pan con tomate), la escalivada o los calçots con salsa romanesco.