Buscador

Santander, Palacio de la Magdalena

 

Viaja a Santander

Para viajar hacia o desde Santander, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Santander o desde Santander en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Santander

Los autobuses llegan o salen de Santander desde Estación de Autobuses de Santander, situada en la calle Navas de Tolosa s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Qué ver en Santander

Santander ha ido creciendo a orillas del mar y alberga una gran riqueza monumental que se divide en tres partes, el puerto, la Península de la Magdalena y el centro de la ciudad. El símbolo de la ciudad es La Grúa de Piedra, que actualmente decora el puerto en el Muelle de Salmerón. Puerto Chico es el actual puerto deportivo y alberga numerosos bares y tascas donde degustar los mejores mariscos y pescado.

Dejando la costa se encuentra el Palacio de la Magdalena rodeado de 25 hectáreas de bosque, donde pasaba sus vacaciones Alfonso XIII. En esta zona se encuentra gran parte del patrimonio histórico de Santander como el Embarcadero Real, el Paraninfo, el Faro de la Cerda o las Caballerizas Reales. A tu paso por el centro de la ciudad podrás admirar bellezas arquitectónicas como la Catedral de la Asunción de la Virgen en la Plaza Porticada, las fachadas del Monasterio Corbán y el Convento de Santa Cruz te impresionarán.