Buscador

Para viajar de Avignon a Barcelona, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Avignon-Barcelona y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Barcelona, Parque Guell

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Avignon - Barcelona

Avignon y Barcelona dos destinos unidos gracias a los servicios ALSA. Una compañía que con los años ha ido abriendo fronteras entre países conectando ciudades de todo el mundo. La forma más económica y práctica garantiza un viaje agradable en su confortable flota de autobuses que en los cien años de experiencia perfeccionando para sus pasajeros.

ALSA ofrece varias rutas con los que se realizarán paradas de poco tiempo en diferentes localidades que se encuentran en ruta. Dependiendo de la que más te convenga puedes realizar el trayecto de Avignon a Barcelona desde tan solo seis horas hasta rutas que duran siete horas y media. De forma práctica y sin largas esperas, los viajes con ALSA son sin duda la mejor elección para conocer ciudades de todo el mundo.

La experiencia comienza en la Estación de Avignon para este trayecto de ALSA y realizará paradas en Nimes, Montpellier, Beziers, Girona, Barcelona Nord y Barcelona Sants. Este trayecto dura siete horas y media. Otra ruta de solo seis horas realiza el recorrido Avignon, Nimes, Montpellier, Beziers, Narbonne, Perpignan, Girona y finalmente Barcelona.

Si ya tienes tu billete todo está listo para partir con ALSA hacia la cosmopolita Barcelona, pero antes, tienes que conocer la preciosa Avignon. Bañada por el río Ródano y rodeada de antiguas murallas, descubrirás esta encantadora ciudad. En ella se celebra todos los años un reconocido festival de verano de teatro conocido en todo el mundo. Avignon conserva una gran riqueza histórica y arquitectónica, antiguamente llamaban a Avignon la segunda Roma. El Palacio de los Papas de estilo gótico es uno de sus lugares más emblemáticos junto con el Pont St Bénezet y el río, que es un gran atractivo turístico.

De la mano de ALSA vas a llegar a la ciudad condal, Barcelona. Esta ciudad joven, dinámica y cosmopolita, es la segunda más importante de España, en sus calles se admira una gran riqueza arquitectónica donde se fusionan lo clásico y lo moderno. Si paseas por las Ramblas se puede apreciar el aire cosmopolita que se respira en la ciudad. El Barrio Gótico es algo que no puedes olvidar visitar para conocer uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona. La ciudad alberga uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y posee playas preciosas donde disfrutar de su clima.

Avignon y Barcelona con ALSA en un viaje lleno de comodidades, una gran oportunidad para conocer dos ciudades imprescindibles.