Buscador

Museo Guggenheim de Bilbao, País Vasco
Museo Guggenheim de Bilbao, País Vasco

De Barcelona a Bilbao

Para viajar de Barcelona a Bilbao, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Bilbao en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 5 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 07.00 h a 23.05 h.
  • Distancia entre ciudades: 610 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 7.40 h y 8.50 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Barcelona y Bilbao

Los autobuses hacia Bilbao salen de Barcelona desde la Estació Nord, situada en el Carrer Alí Bei, 80, o desde la Estació Sants, situada en la Plaça dels Països Catalans, 1-7.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Termibus de Bilbao, situada en Gurtubay Kalea, 1.

Qué ver en Barcelona

En Barcelona sumérgete en un ambiente cosmopolita junto a un agradable clima mediterráneo con el que disfrutar de sus playas. Pasea por el Barrio Gótico, en el que se encuentra la majestuosa Catedral y dusfruta de un paseo en las bulliciosas Ramblas. Barcelona es la capital del diseño modernista, con obras de Gaudí, Puig i Cadafalch o Domènech. Entre los museos, destacan el MNAC, el Museo Picasso o Museo Joan Miró. En todo momento encontrarás una gran oferta cultural y de ocio en esta gran ciudad, Barcelona.

Qué ver en Bilbao

Bilbao es una increíble ciudad en la que conviven la belleza de modernos diseños como los del icónico Museo Guggenheim, el nuevo estadio de San Mamés o la Torre BEC hasta un casco antiguo medieval lleno de historia, con la catedral o el edifico de la Academia Vasca de la Lengua (Euskaltzaindia). Variados museos, cines y teatros le ofrecen una completa programación de eventos durante todo el año para todos los gustos y edades. A su paso irá encontrando multitud de restaurantes y bares donde degustar los deliciosos platos típicos y pintxos.