Buscador

Alicante , La explanada

 

Ruta Barcelona - Alicante

Para viajar de Barcelona a Alicante elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Alicante en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Barcelona y Alicante

Los autobuses hacia Alicante de Barcelona desde la Estació Nord de Barcelona, situada en la calle Alí Bei, 80.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Alicante, situada en Muelle Poniente, 13, junto al puerto de la ciudad.

Qué ver en Barcelona

Comienza tu ruta por una de las ciudades más concurridas de toda Europa. Comienza por el Barrio Gótico, en las Ramblas encontrarás un ambiente variado con sus numerosos y tradicionales café, el Mercado de la Boquería y sus representaciones de arte ambulantes. Edificaciones de gran belleza diseñadas por Gaudí llenan de elegancia las calles de Barcelona como la Sube a Montjuic disfrutando de las mejores vistas de la ciudad y donde podrás ver el Anillo y el Estadio Olímpico. No olvides acercarte a su puerto y disfrutar de las aguas de su maravillosa costa.

Qué ver en Alicante

Al recorrer el centro de Alicante admirarás maravillas como el Ayuntamiento o un antiguo palacio barroco. Lugares llenos de historia como el Castillo de Santa Bárbara o el Castillo de San Fernando junto a playas increíbles en las que disfrutarás del soleado clima que llena de luz casi toda la temporada. Diversos museos como el Museo Arqueológico MARQ o el Museo Universitario MUA le ofrecen exposiciones permanentes de gran interés. No olvides visitar la Concatedral de San Nicolás, la Iglesia de Santa María y el Monasterio de Santa Faz. Alicante tiene gran variedad de restaurantes y bares en los que degustarás sabrosos platos de recetas tradicionales.