Buscador

Barcelona, Parque Guell
 

De León a Barcelona

Para viajar de León a Barcelona elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de León a Barcelona con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en León y Barcelona

Los autobuses hacia Barcelona salen de León desde en la Estación de Autobuses de León, situada en la calle Polígono Vilecha Oeste.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Barcelona Nord, situada en el Carrer d’Alí Bei, 80.

Qué ver en León

León conserva en perfecto estado de conservación un patrimonio arquitectónico de gran importancia, como huellas de su pasado histórico y en perfecta armonía con la cultura y las construcciones más modernas. Puedes conocer la ciudad paseando, mientras admiras la preciosidad de sus fachadas y te encuentras con maravillas como la Colegiata de San Isidoro, el Monasterio de San Marcos y la Catedral gótica con sus impresionantes vidrieras, así como el Palacio de Botines o el moderno MUSAC. Los mejores restaurantes te ofrecen la posibilidad de degustar las sabrosas recetas tradicionales de León, pero sobre todo no hay que perderse el tapeo por el Barrio Húmedo, la zona de bares y ocio de la ciudad.

Qué ver en Barcelona

Barcelona es una de las urbes más modernas de Europa, con un envidiable ordenamiento urbanístico y lugares tan sorprendentes como el Parque Güell o la Sagrada Familia, símbolos de la ciudad diseñada por el arquitecto catalán Gaudí. Un paso por Las Ramblas o el Barrio Gótico o la Barceloneta, te transmitirán el espíritu bohemio de la auténtica Barcelona. Sube a Montjuic y visita el Estadio Olímpico obteniendo las mejores vistas que se pierden en el mar o bajar al puerto para disfrutar del suave clima mediterráneo. Haz una parada en el mundialmente famoso Mercado de la Boquería y prueba las especialidades como el Pan amb tomquet o los calçots con salsa romesco.