Buscador

Para viajar de Barcelona a Tánger, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Barcelona-Tánger y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Tánger, vista de la ciudad y la mezquita desde el mar

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Barcelona - Tánger

ALSA une Barcelona y Tánger en un práctico viaje por carretera haciendo fácil y cómodo el desplazamiento entre ciudades de interés de todo el mundo. La mejor forma de viajar y disfrutar del camino y del paisaje con una compañía que lleva más de cien años dando el mejor servicio de autobuses. Sin necesidad de largas esperas ni complicados trámites ALSA te lleva de Barcelona a Tánger con su confortable flota de autobuses garantizando un agradable recorrido.

Un cómodo viaje en autobús que tiene una duración aproximada de 24 horas conecta dos países. Para la ruta de ALSA de Barcelona a Tánger, saldrás de la Estación de Autobuses de Barcelona Nord o de Barcelona Sants. Se harán cortas paradas en Tarragona, Castellón, Valencia, Benidorm, Alicante, Murcia, Lorca, Puerto Lumbreras, Granada, Málaga, Puerto de Algeciras, Tánger (Puerto) y finalmente, terminal de ALSA en la Estación de Autobuses de Tánger.

En Barcelona vas a disfrutar del ambiente cosmopolita que se respira en sus calles. Una ciudad llena de arte, historia y una moderna infraestructura la convierten la en segunda ciudad más importante de España. Mientras sale tu autobús de ALSA, puedes visitar las Ramblas que se considera uno de los lugares más característicos de Barcelona por su ambiente. Las obras de arte que Gaudí ha dejado por la ciudad como la Sagrada Familia, aún inacabada, dan un toque especial, el Barrio Gótico es otro de los lugares característicos y su excelente gastronomía no te dejará indiferente. Una amplia oferta cultural y de ocio llena de eventos las calles de Barcelona durante todo el año. Teatros, conciertos y festivales llaman a millones de turistas cada temporada. Finalmente, ALSA dará comienzo al viaje que te lleva hasta un nuevo país.

Tras un cómodo viaje con ALSA llegarás a Marruecos. En Tánger, descubrirás otra cultura y costumbres junto a la hospitalidad y amabilidad de sus gentes. Maravillosas playas de fina arena junto a un clima suave hacen que sea un destino vacacional ideal. Durante todo el año puedes encontrar una gran oferta de actividades culturales y de ocio en esta ciudad llena de encanto y magia. Su gastronomía abre las puertas a nuevos e intensos sabores y su aroma te lleva a descubrir los secretos de la ciudad. Puedes pasear por el Zoco y compartir las costumbres de sus habitantes. Una experiencia inolvidable asegurada.

ALSA acerca culturas en sus trayectos por todo el mundo, en esta ocasión, Barcelona y Tánger.