Buscador

Anfiteatro romano en Tarragona, Cataluña
Anfiteatro romano en Tarragona, Cataluña

Ruta Barcelona - Tarragona

Para viajar de Barcelona a Tarragona, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Tarragona en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Barcelona a Tarragona

Precio del billete desde: 8,90 €
Frecuencia de autobuses: 6 diarios
Primer autobús sale: 09:00
Último autobús sale: 22:00

Estaciones de Barcelona y Tarragona

Los autobuses hacia Tarragona salen de Barcelona desde la Estació Nord y desde la Estació de Sants.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estació de Autobusos de Tarragona, situada en el Carrer Pere Martell, s/n.

Qué ver en Barcelona

Barcelona es un destino de primera línea por excelencia, gracias a la combinación de su clima, su ubicación en el Mediterráneo, su variadísima oferta cultural y sus numerosos lugares de interés. Sólo por nombrar algunos, destacamos la modernista basílica de la Sagrada de Familia del arquitecto tarraconense Gaudí, autor de otras obras en la ciudad como la Casa Batlló y el Parc Güell. Pasea por las Ramblas mientras disfrutas del bullicio de su ambiente, sube a los montes del Tibidabo y Montjuïc, pasea a orillas de la playa de la Barceloneta...las posibilidades en esta ciudad, casi infinitas.

Qué ver en Tarragona

Hermosas playas por descubrir le esperan en esta ciudad milenaria cada vez más frecuentada por todo tipo de turismo gracias a la interesante oferta que pone a tu disposición. Podrás conocer la civilización íbera de la que encontrarás yacimientos y vestigios romanos como el Anfiteatro o el Monasterio de Poblet. No olvides pasear por la Rambla Nova o visitar el Parc del Miracle. A tu paso por las calles de Tarragona verás bellas muestras arquitectónicas como la Catedral, la Plaza Imperial Tarraco, y el Barrio El Serrallo donde conocerás el espíritu pesquero de la ciudad. Unos suculentos platos de cocina típica, como el suquet o la salsa romescu, te sorprenderán en los mejores restaurantes.