Buscador

Barcelona, Parque Guell

 

Ruta Burgos - Barcelona

Para viajar de Burgos a Barcelona, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Burgos a Barcelona en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Burgos a Barcelona

Precio del billete desde: 23,15 €
Frecuencia de autobuses: 2 diarios
Primer autobús sale: 00:15
Último autobús sale: 14:20

Estaciones en Burgos y en Barcelona

Los autobuses hacia Barcelona salen de Burgos desde la Estación de Autobuses de Burgos, situada en la calle Miranda, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estació Barcelona Nord, situada en la calle Alí Bei, 80 o en la Estación de Barcelona Sants, situada en la Plaça dels Països Catalans, 1-7.

Qué ver en Burgos

Burgos ofrece una gran monumentalidad llenando las calles de elegancia e historia. Visita la Ermita de San Pantaleón, el Monasterio de San Juan de Ortega, el Santuario de Santa Casilda o la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Santa María del Campo. Una gastronomía excelente te espera en los más sofisticados restaurantes donde degustarás los mejores platos de cocina tradicional.

Qué ver en Barcelona

En Barcelona te espera un suave clima mediterráneo con el que hacer uso de las playas y pasear por el centro. En las Ramblas encontrarás un ambiente multicultural y representaciones de arte ambulantes además del emblemático Mercado de la Boquería en el que detenerte a probar platos como los calçots con salsa romescu. Grandes obras diseñadas por Gaudí llenan de belleza las calles como la Sagrada Familia o el Parque Güell. En esta ciudad imprescindible podrás disfrutar de una gran oferta cultural y de ocio.

Viajes en autobús a destinos populares desde Barcelona