Buscador

Para viajar de Ginebra a Barcelona, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Ginebra-Barcelona y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Barcelona, Parque Guell

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Ginebra - Barcelona

Ginebra y Barcelona parece que acortan la distancia gracias a las rutas internacionales de ALSA. Una forma de conectar países cruzando fronteras que la compañía ha ido ampliando y mejorando en sus cien años de experiencia. Estos trayectos se convierten en la forma más económica y práctica de realizar un placentero viaje en su confortable flota. Los viajes con ALSA son sin duda la mejor elección para conocer ciudades de todo el mundo, realizarás un cómodo viaje junto a tu equipaje sin costosos trámites, de forma práctica y evitando largas esperas.

El viaje comienza en la Estación de Ginebra. En el trayecto de Ginebra y Barcelona con ALSA harás escala en Annemasse, Annecy, Chambery, Grenoble, Valence, Avignon, Nimes, Montpellier, Beziers, Narbonne, Perpignan, Figueres, Girona, Lloret del Mar, Barcelona Nord y finalmente, Barcelona Sants. El recorrido dura quince horas y veinticinco minutos, y viajará con todo el confort que caracteriza a ALSA.

Ya tienes tu billete de ASLA para la ruta Ginebra-Barcelona, pero antes de marcharte, debes conocer esta ciudad. Lo ideal para conocer Ginebra es pasear por sus calles para poder admirar a tu paso las bellezas del casco antiguo. Junto al Auditoire se encuentra la Catedral St Pierre un lugar digno de visitar. La Isla Rousseau se encuentra en el centro de la ciudad, en el río Rhone, desde el Puente des Bergues apreciarás unas fantásticas vistas del puerto de Ginebra. La ciudad está decorada con preciosos parques como el Jardín Inglés lleno de color. Cultura, ocio y gran belleza en sus elegantes calles convierten a Ginebra en un destino cada vez más demandado.

Finalmente llegarás a Barcelona gracias al impecable servicio de ALSA. Una gran ciudad bañada por el Mediterráneo que no te dejará indiferente. Barcelona conserva en sus calles una gran riqueza arquitectónica llena de historia y unas modernas infraestructuras que la convierten en un destino muy completo. Se dice que pasear por las Ramblas es una de las mejores opciones para apreciar el ambiente cosmopolita que caracteriza a la ciudad. El Barrio Gótico, las obras de Gaudí y mucho más podrás ir descubriendo a tu paso por las calles de Barcelona mientras admiras su belleza. En la costa encontrarás maravillosas playas donde disfrutar del suave clima que mantiene días soleados durante gran parte del año.

Nada como conocer importantes ciudades de distintos rincones del mundo, con ALSA ahora es posible gracias a sus rutas internacionales, en este caso, las imprescindibles Ginebra y Barcelona.