Buscador

Para viajar de Frankfurt a Barcelona, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Frankfurt-Barcelona y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Barcelona, Parque Guell

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Frankfurt - Barcelona

Frankfurt y Barcelona son dos grandes ciudades a los que podrás acceder de forma fácil y económica gracias al servicio de ALSA. Una compañía que, con más de cien años de experiencia, puede ofrecerte el mejor servicio en carretera y una moderna y confortable flota de autobuses.

Si ya tienes tu billete de ALSA para este recorrido, puedes dedicarte a recorrer esta gran ciudad. Frankfurt, la quinta ciudad más grande de Alemania, es un importante centro económico de Europa, siendo conocida como la capital financiera de Europa. Lo más destacable en esta hermosa ciudad es la mezcla entre rascacielos de gran altura y edificios históricos de gran belleza. Hay que visitar sin lugar a dudas los numerosos museos que pueblan la ciudad como el Museo de Arte Moderno, el Museo Städel o el Museo Goethe, que es la casa donde naciera Goethe. Asimismo deberías visitar la catedral de San Bartolomé, la iglesia de San Pablo o la Biblioteca Nacional de Alemania. Entre los rascacielos más conocidos se encuentran Europaturm, la segunda torre más alta de Alemania o la Torre del Meno, de 200 metros de altura. En la gastronomía de Frankfurt destaca, como en toda la cocina alemana, el uso de la carne como uno de los principales elementos, siendo las salchichas de Frankfurt uno de sus productos más exportados.

El viaje comienza, harás paradas en ciudades de paso y disfrutarás de todo el confort en el autobús mientras disfrutas del paisaje del trayecto.

Finalmente llegarás a la estación de autobuses de Barcelona donde te espera todo lo que esta ciudad tiene que ofrecerte. Barcelona es una completa ciudad donde puedes optar entre una gran variedad de posibilidades para pasar una estancia llena de buenos momentos. Se trata de la segunda ciudad más importante del país ya que alberga un precioso patrimonio histórico, artístico y arquitectónico mezclando lo moderno con lo clásico. Una ciudad cosmopolita llena de arte y encanto. El toque modernista de las obras de Gaudí le dan un aire original y colorido, el Parque Güell y la Sagrada Familia son las más relevantes. Otro de los puntos fuertes de Barcelona es el puerto, considerado uno de los más importantes del Mediterráneo. Las Ramblas y el Barrio Gótico son dos lugares por los que no debes olvidar pasear para impregnarte de la esencia de esta acogedora ciudad. Si subes a Montjuic divisarás unas preciosas vistas además de ver el Pabellón y el Anillo Olímpico. Maravillosas playas y una estupenda gastronomía para que tu estancia sea del todo completa. No te pierdas nada con el Barcelona City Tour que te ofrece ALSA.

Frankfurt y Barcelona, dos grandes ciudades en las vivir momentos inolvidables después de disfrutar del viaje con ALSA.

Viajes en autobús a destinos populares desde Barcelona