Buscador

Para viajar de Toulouse a Barcelona, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Toulouse-Barcelona y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Barcelona, Parque Guell

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Toulouse - Barcelona

Desde Toulouse hasta Barcelona existen rutas de autobuses realizadas por ALSA que permiten a los usuarios disfrutar de un agradable viaje entre la ciudad rosa francesa y la ciudad condal. ALSA es la compañía de autobuses líder en el mercado, con un servicio de rutas diarias para que los usuarios puedan llegar desde la ciudad de Toulouse hasta Barcelona.

Comenzarás tu experiencia ALSA internacional saliendo de Toulouse, la ciudad del Arte y la Historia francesa, la ciudad rosa del río Garona, y llegarás a la ciudad de Barcelona en un viaje internacional en el que se combinará la experiencia de la empresa ALSA con la belleza del trayecto entre Francia y España en autobús.

ALSA te ofrece, en billete estándar, la opción de viajar cualquier día de la semana. Con una duración máxima de 6 horas y 45 minutos realizará las siguientes paradas intermedias: Toulouse, Narbonne, Perpignan, Figueres, Girona y Barcelona. Además de otros horarios con menos paradas intermedias entre ellas Carcassone y Girona, o solamente Girona.

Llegarás a Barcelona, la ciudad condal conocida entre otras cosas por ser la ciudad de Gaudí. En ella podrás visitar la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Milá (la Pedrera) o la Casa Batlló. Pero Barcelona es mucho más; pasear por las Ramblas desde Plaza Cataluña hasta Colón y llegar al Puerto, descubrir el Barrio Gótico, la Catedral, el Raval o la Barceloneta. Montjuic, el Tibidabo, el Parque de la Ciudadella y las playas de la ciudad son otros de los grandes atractivos de Barcelona. Para los amantes del fútbol, el Camp Nou es el campo del Barça y además el más grande de Europa. Barcelona ofrece una vida cultural, artística, e incluso gastronómica tan variada que el visitante no se cansará de descubrirla. Una ciudad que mira al Mediterráneo con uno de los Puertos más importantes de Europa. Una completa ciudad a la que ALSA te acerca en autobús.

Ahora, Barcelona y Toulouse más cerca con ALSA. Una forma de viajar con las comodidades que ofrece esta empresa líder tras más de cien años de experiencia en transporte de viajeros por carretera.

Viajes en autobús a destinos populares desde Barcelona