Buscador

De Barcelona a Frankfurt

De Barcelona a Frankfurt

Para viajar de Barcelona a Frankfurt am Main, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Frankfurt am Main en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Precio del billete: desde 106€; ahorra comprando con antelación.
  • Distancia entre ciudades: 1.329km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: De 20h 00 a 30h 00, dependiendo del servicio.

Estaciones de Barcelona y Frankfurt

Los autobuses hacia Frankfurt am Main salen de Barcelona desde la Estació Nord o de la Estació de Sants.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la estación central Hauptbahnhof Bus 7-9, situada en Stuttgarter Str., 60329 Frankfurt am Main.

Qué ver en Barcelona

En Barcelona te espera un ambiente cosmopolita y un suave clima mediterráneo con el que disfrutar de las playas y agradables paseos. En Las Ramblas encontrarás un ambiente variado de distintas culturas y representaciones de arte ambulantes. Grandes construcciones diseñadas por Gaudí, como la Sagrada Familia o el Parque Güell llenan de belleza las calles. Las mejores vistas las obtendrás subiendo a Montjuïc donde podrás ver el Anillo y el Estadio Olímpico.

Qué ver en Frankfurt

Frankfurt es conocida como la capital financiera de Europa. Hay que visitar sin lugar a dudas los numerosos museos, como el Museo de Arte Moderno, el Museo Städel o el Museo Goethe. Asimismo deberías visitar la catedral de San Bartolomé, la iglesia de San Pablo o la Biblioteca Nacional de Alemania. Entre los rascacielos más conocidos se encuentran Europaturm, la segunda torre más alta de Alemania o la Torre del Meno, de 200 m de altura. En la gastronomía de Frankfurt destacan las salchichas de Frankfurt, uno de sus productos más exportados.

Rutas desde España a Frankfurt