Barcelona - Frankfurt

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Barcelona a Frankfurt am Main, elige viajar con Alsa en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con Alsa puedes viajar de Barcelona a Frankfurt am Main en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Barcelona

En Barcelona te espera un ambiente cosmopolita y un suave clima mediterráneo con el que disfrutar de las playas y agradables paseos. En Las Ramblas encontrarás un ambiente variado de distintas culturas y representaciones de arte ambulantes. Grandes construcciones diseñadas por Gaudí, como la Sagrada Familia o el Parque Güell llenan de belleza las calles. Las mejores vistas las obtendrás subiendo a Montjuïc donde podrás ver el Anillo y el Estadio Olímpico.

Frankfurt

Frankfurt es conocida como la capital financiera de Europa. Hay que visitar sin lugar a dudas los numerosos museos, como el Museo de Arte Moderno, el Museo Städel o el Museo Goethe. Asimismo deberías visitar la catedral de San Bartolomé, la iglesia de San Pablo o la Biblioteca Nacional de Alemania. Entre los rascacielos más conocidos se encuentran Europaturm, la segunda torre más alta de Alemania o la Torre del Meno, de 200 metros de altura. En la gastronomía de Frankfurt destacan sus famosas salchichas, uno de sus productos más exportados.

Estaciones

En la estación

Barcelona

Los autobuses hacia Frankfurt am Main salen de Barcelona desde l Estació Nord o de la Estació de Sants.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público.

Frankfurt

Tu viaje terminará en la estación central Hauptbahnhof Bus 7-9, situada en Stuttgarter Str., 60329 Frankfurt am Main.