Marsella - Barcelona

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Marsella a Barcelona, con Alsa te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Marsella-Barcelona y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de Alsa.

Marsella

Para comenzar el viaje saldrás de la Estación de Autobuses de Marsella y hará pequeñas paradas en localidades como Aix en Provence, Avignon, Montpellier, Perpignan, Girona y finalmente llegar a la Estación de Autobuses de Barcelona Nord.

Mientras sale tu autobús de Alsa de la Estación de Marsella, puedes aprovechar para descubrir esta hermosa ciudad. Un lugar lleno de encanto y tranquilo donde podrás disfrutar de fantásticas playas. Frente a la costa, pequeñas islas te invitan a descubrir su belleza y costumbres. En Marsella predomina un suave clima mediterráneo ideal para disfrutar al aire libre. Una excelente gastronomía por descubrir con ingredientes de calidad que provienen del campo y el mar. Paseando por sus calles te irás encontrando con monumentos como la Catedral de la Major, Notre-Dame de la Garde, el Palais Longchamp y el Museo de Bellas Artes de Marsella. Marsella es un lugar que sin duda no te dejará indiferente.

Barcelona

La ciudad condal es un lugar lleno de posibilidades. Un agradable ambiente cosmopolita invita a recorrer sus calles y disfrutar de todo lo que esta completa ciudad tiene que ofrecer en un entorno lleno de modernas infraestructuras e historia. Barcelona también dispone de preciosas playas y un clima ideal para disfrutar de multitud de actividades al aire libre. Al pasear por sus calles irás observando el gran patrimonio histórico que posee, variedad de restaurantes y bares, ocio nocturno y cultura. Esta ciudad recibe cada año los mejores eventos, teatros, conciertos y festivales ofreciendo una amplia oferta de actividades durante toda la temporada.