Buscador

Para viajar de Marsella a Barcelona, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Marsella-Barcelona y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Barcelona, Parque Guell

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Marsella - Barcelona

Marsella y Barcelona ahora están conectadas en una cómoda ruta con ALSA. La mejor forma de viajar por carretera al alcance de todos para poder disfrutar de la conexión entre países conociendo ciudades de interés. La flota de autobuses de ALSA, que tras cien años de experiencia ha ido perfeccionando, garantiza un viaje lleno de confort y comodidades. Acortando distancias, esta forma de viajar evita largas esperas y costosos trámites.

El trayecto en autobús de Marsella a Barcelona tiene una duración aproximada de tan sólo 8 horas aproximadamente. Estas dos grandes ciudades conectan para vivir momentos inolvidables en ellas. Viajar con ALSA en carretera se ha convertido en una de las formas más prácticas y económicas de desplazarse, sin largas esperas ni trámites incómodos.

Para comenzar el viaje saldrás de la Estación de Autobuses de Marsella y hará pequeñas paradas en localidades como Aix en Provence, Avignon, Montpellier, Perpignan, Girona y finalmente llegar a la Estación de Autobuses de Barcelona Nord.

Mientras sale tu autobús de ALSA de la Estación de Marsella, puedes aprovechar para decubrir esta hermosa ciudad. Un lugar lleno de encanto y tranquilo donde podrás disfrutar de fantásticas playas. Frente a la costa, pequeñas islas te invitan a descubrir su belleza y costumbres. En Marsella predomina un suave clima mediterráneo ideal para disfrutar al aire libre. Una excelente gastronomía por descubrir con ingredientes de calidad que provienen del campo y el mar. Paseando por sus calles te irás encontrando con monumentos como la Catedral de la Major, Notre-Dame de la Garde, el Palais Longchamp y el Museo de Bellas Artes de Marsella. Marsella es un lugar que sin duda no te dejará indiferente.

ALSA comienza su viaje hacia la segunda ciudad más importante de la península. Barcelona, la ciudad condal, es un lugar lleno de posibilidades. Un agradable ambiente cosmopolita invita a recorrer sus calles y disfrutar de todo lo que esta completa ciudad tiene que ofrecer en un entorno lleno de modernas infraestructuras e historia. Barcelona también dispone de preciosas playas y un clima ideal para disfrutar de multitud de actividades al aire libre. Al pasear por sus calles irás observando el gran patrimonio histórico que posee, variedad de restaurantes y bares, ocio nocturno y cultura. Esta ciudad recibe cada año los mejores eventos, teatros, conciertos y festivales ofreciendo una amplia oferta de actividades durante toda la temporada.

Marsella y Barcelona, dos ciudades imprescindibles unidas gracias a ALSA.