Buscador

Basílica de El Pilar en Zaragoza nocturna
Basílica de El Pilar en Zaragoza nocturna

De Barcelona a Zaragoza

Para viajar de Barcelona a Zaragoza, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Zaragoza en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 10 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: de 01.00 h a 23.59 h.
  • Distancia entre ciudades: 312 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 3.30 y 3.45 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Barcelona y Zaragoza

Los autobuses hacia Zaragoza salen de Barcelona desde la Estació Nord.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación Central de Autobuses de Zaragoza, situada en la Av. Navarra, 80.

Qué ver en Barcelona

En Barcelona te espera un ambiente cosmopolita y un suave clima mediterráneo con el que disfrutar de las playas y agradables paseos. En Las Ramblas encontrarás un ambiente variado de distintas culturas y representaciones de arte ambulantes. Grandes construcciones diseñadas por Gaudí, como la Sagrada Familia o el Parque Güell llenan de belleza las calles. Las mejores vistas las obtendrás subiendo a Montjuïc donde podrás ver el Anillo y el Estadio Olímpico.

Qué ver en Zaragoza

Zaragoza es una elegante ciudad que alberga un rico patrimonio histórico y monumentos en sus calles llenas de encanto. La Basílica del Pilar, la Catedral de San Salvador o La Seo inundan las calles de belleza. Zaragoza fue sede de la EXPO’08, el edificio Crea, la Torre del Agua o el Acuario Fluvial de Zaragoza son algunas de las maravillas que podrás admirar. No olvides degustar la deliciosa gastronomía que te ofrecen los mejores restaurantes y bares.

Publicidad