Buscador

Para viajar de Tánger a Barcelona, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Tánger-Barcelona y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Barcelona, Parque Guell

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Tánger - Barcelona

ALSA te lleva de Tánger a Barcelona en un agradable trayecto por carretera haciendo fácil y cómoda la conexión entre grandes ciudades de interés por todo el mundo. Se trata de una de las mejores formas de viajar y disfrutando del paisaje que ofrece el camino. Con ALSA tienes la garantía de que viajas con una compañía con más de cien años en carretera dando el mejor servicio. De esta manera Tánger y Barcelona quedan conectadas con tu billete de ALSA.

El trayecto que te lleva a estos dos países tiene una duración aproximada de 24 horas, un viaje cómodo y agradable te espera para descubrir estas dos grandes ciudades. Para la ruta de ALSA de Tánger-Barcelona, saldrás de la Estación de Autobuses de Tánger. Se harán cortas paradas en Tánger (Puerto), Puerto de Algeciras, Málaga, Granada, Puerto Lumbreras, Lorca, Murcia, Alicante, Benidorm, Valencia, Castellón, Tarragona, Estación de Autobuses de Barcelona Nord y Barcelona Sants.

Una vez estés en posesión de tu billete de ALSA para esta fantástica ruta puedes descubrir lo mejor de Tánger. Vas a disfrutar de otras costumbres donde predomina una gran hospitalidad y amabilidad por parte de sus habitantes. Paradisíacas playas de fina arena cada vez más demandadas por turistas procedentes de todo el mundo. Su gastronomía abre las puertas a nuevos e intensos sabores que no te dejarán indiferente. Puedes pasear por el Zoco y adquirir algún artículo de artesanía local. Visitar Tánger es sin duda una gratificante experiencia que se hace más práctica viajando junto a ALSA.

Una vez en Barcelona podrás recorrer las calles de la ciudad condal, la segunda más importante de la península. En Barcelona puedes encontrar todo el arte, historia y unas modernas infraestructuras, conviven perfectamente lo actual con lo histórico. No debes olvidar pasear por las Ramblas donde la gran afluencia de gente muestra la variedad de culturas y la excelente convivencia de estilos que se fusionan en esta ciudad. Las obras de arte que Gaudí ha dejado por la ciudad como la Sagrada Familia, aún inacabada, dan un toque especial, el Barrio Gótico es otro de sus lugares característicos. No queda atrás la sabrosa gastronomía que degustarás en sus bares y restaurantes.

Viajar con ALSA se convierte en un placer que ahora abarca aún más gracias a sus rutas internacionales. Una experiencia más que satisfactoria y enriquecedora que en este caso te lleva a conocer dos ciudades de ensueño, Tánger y Barcelona.