Buscador

Barcelona, Parque Guell
 

De Guadalajara a Barcelona

Para viajar de Guadalajara a Barcelona, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Guadalajara a Barcelona en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Guadalajara y Barcelona

Los autobuses hacia Barcelona salen de Guadalajara desde la Estación de Autobuses de Guadalajara, situada en la Calle Dos de Mayo, 2

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu trayecto terminará en la Estación de Barcelona Nord, situada en el Carrer d’Alí Bei, 80, en Barcelona Sants, situada en la Plaça dels Països Catalans, 1-7 y en Barcelona Puerto Marítimo.

Qué ver en Guadalajara

Guadalajara te recibe con unas calles inundadas por su patrimonio arquitectónico como huellas de su pasado. La ciudad es ideal para recorrer a pie, encontrando a tu camino obras maestras como la Concatedral de Santa María, el Palacio de Antonio Mendoza, el Convento de San José o la Iglesia y cripta de San Francisco sin olvidarnos de los Palacios como el de Dávalos o el de la Condesa de la Vega del Pozo. No dejes de asistir a sus eventos culturales, como su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Regional. La ciudad cuenta con una larga tradición gastronómica a base de platos castellanos y sencillos como la sopa de ajo, las gachas, las judías al arrope el cordero y postres como los bizcochos borrachos.

Qué ver en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más importantes de España y uno de los puertos más importantes de Europa. La ciudad tiene una gran riqueza arquitectónica, monumental, cultural y de ocio. La presencia del famoso arquitecto Gaudí se aprecia en las calles en importantes construcciones como la Sagrada Familia o el Parque Güell. La zona de la Barceloneta, Barrio Gótico y las Atarazanas te mostrarán una parte llena de tradiciones. Mientras que para los locos de las compras, Paseo de Gracia y la Diagonal concentran las mejores tiendas. Pasea por las Ramblas hacia el puerto y disfruta de sus playas de ensueño y de impresionantes vistas del Mediterráneo que esta ciudad te ofrece.