Buscador

Para viajar de Barcelona a Montpellier, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Barcelona-Montpellier y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

 Montpellier, plaza de la comedia

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Barcelona - Montpellier

Barcelona y Montpellier están al alcance de todos con las rutas internacionales que propone ALSA. La compañía de autobuses, líder en el sector, ha ido abriendo fronteras entre países conectando ciudades de todo el mundo. Una forma económica y práctica de viajar que garantiza un viaje agradable lleno de confort gracias a la gran flota de autobuses que en estos más de cien años de experiencia ha ido adaptando y mejorando según las necesidades de los pasajeros.

ALSA tiene disponibles varios itinerarios para la ruta Barcelona-Montpellier con los que se realizarán paradas de poco tiempo en diferentes localidades del camino. Dependiendo de la que más te convenga puedes realizar el trayecto de Barcelona a Montpellier desde tan solo cuatro horas y media hasta rutas que duran seis horas y media. De forma práctica y sin largas esperas, los viajes con ALSA son sin duda la mejor elección para conocer ciudades por todo el mundo.

La experiencia comienza en la Estación de Barcelona Nord. En el trayecto de Barcelona y Montpellier con ALSA harás escala en Girona, Perpignan, Narbonne, Beziers y finalmente Montpellier. Este trayecto dura tan solo cuatro horas y media. Otro recorrido que dura seis horas y media sale de Barcelona Sants y hará parada en Barcelona Nord, Lloret del Mar, Girona, Figueres, Perpignan y por último, Avignon.

Mientras comienza la experiencia con ALSA puedes visitar los rincones más bonitos de Barcelona. Se trata de la segunda más importante de España y a que alberga una gran riqueza arquitectónica donde se fusiona lo clásico y lo moderno. Al pasear por las Ramblas se puede apreciar el aire cosmopolita que llena de vida y arte las calles de Barcelona. El Barrio Gótico es uno de los lugares imprescindibles que no puedes olvidar visitar. Gaudí dio un toque modernista y colorido y lo puedes apreciar en el Parque Güell, la Sagrada Familia, aún sin acabar, es digna de admirar.

Tras el trayecto con ALSA llegarás a la Estación de Autobuses de Montpellier. Esta encantadora ciudad del sur de Francia alberga una gran cantidad de construcciones antiguas que llenan de historia sus calles. Una gran afluencia de gente joven universitaria la mantiene viva llenando las calles de Montpellier de gente de todas las culturas y edades. Lugares de visita obligada son por ejemplo la Place de la Comédie, caminar por el casco antiguo te permite descubrir palacetes y rincones medievales dignos de admirar.

Barcelona y Montpellier, dos destinos llenos de encanto unidos por ALSA.