Buscador

Catedral de Burgos

 

Ruta Barcelona - Burgos

Para viajar de Barcelona a Burgos, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Burgos en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Barcelona y Burgos

Los autobuses hacia Burgos de Barcelona desde la Estació Nord de Barcelona, situada en la calle Alí Bei, 80, en la Estación Barelona Sants, situada en la calle Viriat 33 o en Saint Andreu situada en Plaça Estació, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Burgos, situada en la calle Miranda 4.

Qué ver en Barcelona

En Barcelona te envolverá un ambiente cosmopolita y lleno de energía, cultura y un clima cálido que la convierte en el destino turístico ideal. Te impresionará, el Barrio Gótico, con una arquitectura de lo más tradicional. En Las Ramblas, el paseo más famoso del país, encontrarás un ambiente variado de distintas culturas y representaciones de arte ambulantes. Grandes construcciones diseñadas por Gaudí llenan de belleza las calles de Barcelona como la Sagrada Familia, aún sin acabar después de cien años o el Parque Güell, lleno de color. Las mejores vistas las obtendrás subiendo a Montjuic donde podrás ver el Anillo y el Estadio Olímpico. En todo momento puede disfrutar de una gran oferta cultural y de ocio en esta gran ciudad, Barcelona.

Qué ver en Burgos

Viaja a Burgos admira su impresionante patrimonio monumental y artístico que inunda sus calles de elegancia e historia. Las fachadas de sus edificios desvelan secretos renacentistas y te invitan a recorrer la ciudad a pie para dejarse embaucar por su belleza. Su catedral gótica es una para imprescindible en tu ruta por la ciudad. No puedes olvidar visitar la Ermita de San Pantaleón, el Monasterio de San Juan de Ortega, Santuario de Santa Casilda o la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Santa María del Campo. Una gastronomía excelente le espera en los más sofisticados restaurantes donde degustarás los mejores platos de cocina tradicional como el cochinillo al estilo castellano y especialidades como la famosa morcilla de Burgos o su queso.