Buscador

Santiago Compostela, Plaza del Obradoiro

 

Ruta Barcelona - Santiago de Compostela

Para viajar de Barcelona a Santiago de Compostela, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Santiago de Compostela en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Barcelona o Santiago de Compostela

Los autobuses hacia Santiago de Compostela salen de Barcelona desde la Estació Nord de Barcelona, situada en la calle Alí Bei, 80.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en Estación de Autobuses de Santiago de Compostela, situada en la Praza De Camilo Díaz Baliño.

Qué ver en Barcelona

Viaja a Barcelona y descubre una de las ciudades más internacionales de todo el país, con una oferta cultural, deportiva y de ocio impresionante y un patrimonio de lo más ecléctico. Descubre zonas como Barrio Gótico o la Barceloneta, que conservan el auténtico espíritu de Barcelona. En tu ruta por sus animadas y multiculturales calles no pueden faltar una visita a las obras del genio Gaudí, como la Sagrada Familia, el colorido Parque Güell o Casa Batlló. Sube a Montjuic y visita el estadio olímpico, además, desde allí obtendrás unas impresionantes vistas de la ciudad. Relájate paseando por las ramblas detente en el famoso Mercado de la Boquería, para degustar los platos más típicos como el pan tumaca, el arroz parellada o los famosos calçots con salsa romescu.

Qué ver en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es unas de las ciudades más visitadas de España, corazón de peregrinaje de los que realizan el Camino de Santiago. El centro de la vida de la ciudad es la Plaza de Santiago, con su imponente Catedral que recibe cada año a millones de peregrinos que llegan a saludar al apóstol y maravillarse por su arquitectura y su impresionante botafumeiro. Dejando la plaza y adentrándote en las diferentes ruas, encontrarás comercios tradicionales donde adquirir productos típicos de la ciudad. Descubre la Plaza de las Platerías, el Palacio de Rajoy o el Hostal de los Reyes Católicos. Santiago es conocida por su deliciosa gastronomía, basada en pescados y mariscos recién salidos del mar que podrás degustar en sus numerosos restaurantes.

Viajes en autobús a destinos desde Santiago de Compostela