Buscador

Para viajar de Barcelona a Santiago Compostela, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Barcelona-Santiago Compostela y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Santiago Compostela, Plaza del Obradoiro

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Barcelona - Santiago Compostela

Barcelona y Santiago de Compostela están más cerca con ALSA. En un esfuerzo por unir Cataluña con Galicia, ALSA compañía de autobuses líder en el mercado, con una variedad de rutas cualquier día de la semana para que los usuarios puedan llegar desde la ciudad de Santiago de Compostela hasta Barcelona.

Comenzarás el viaje saliendo de alguna de las dos estaciones de autobuses de Barcelona, una de las ciudades españolas más importantes por la gran cantidad de visitas que recibe cada año. Barcelona ofrece monumentos y una importante vida social y cultural que atraen a visitantes de todas partes del mundo a esta ciudad del Mediterráneo.

Hablando de las rutas que realiza ALSA entre Barcelona y Santiago de Compostela, la de menor duración alcanza las 16 horas y 20 minutos. Esta ruta realiza las siguientes paradas: Barcelona Nord, Barcelona Sants. Zaragoza, Logroño, Burgos, Villalpando, Benavente, La Bañeza, Astorga, Bembibre, Ponferrada, Villafranca del Bierzo, Piedrafita do Cebreiro, Becerrea, Baralla, Lugo, La Coruña y finalmente Santiago de Compostela.

Esta misma ruta también es realizada por la compañía pero tardando dos horas más. Estas son las dos formas más rápidas de llegar desde Barcelona hasta Santiago de Compostela. La ruta realiza las siguientes paradas: Barcelona Nord, Barcelona Sants, Zaragoza, Logroño, Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Laredo, Santander, Oviedo, Gijón, Lugo, La Coruña y Santiago de Compostela.

Finalmente llegarás a la capital gallega. Hablar de Santiago de Compostela es hablar de unas de las ciudades más visitadas de España, corazón de peregrinaje de los que realizan el Camino de Santiago. También es famosa por su estupenda gastronomía, así como por sus calles angostas y singulares, por sus fachadas de piedra y por su Plaza del Obradoiro donde se encuentra la famosa Catedral. Sin duda son sólo algunas de las cosas más destacables de Santiago de Compostela, una ciudad que podrás descubrir gracias a las rutas que unen Barcelona con la capital gallega mediante los autobuses de ALSA.

ALSA ofrece la mejor manera de viajar a bordo de una medio de trasporte seguro, cómodo y muy económico, sin duda una de las maneras más confortables de realizar este viaje disfrutando del paisaje del norte peninsular.

Viajes en autobús a destinos desde Santiago de Compostela