Buscador

Logroño, Catedral de Santa María

 

Ruta Barcelona - Logroño

Para viajar de Barcelona a Logroño, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Logroño en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Barcelona y Logroño

Los autobuses hacia Logroño de Barcelona desde la Estació Nord de Barcelona, situada en la calle Alí Bei, 80.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Logroño, situada en la Av. de España número 1.

Qué ver en Barcelona

Viaja a Barcelona y disfruta de una de las ciudades más internacionales del país, con una oferta de entretenimiento adaptada a todos los gustos edades. Barcelona cuenta con un puerto que es la envidia de toda Europa. Acércate al Barrio Gótico y la Barceloneta que conservan el auténtico espíritu de la ciudad. La calles se encuentras salpicadas de arte, destacando las construcciones del genio catalán Antoni Gaudi como el templo de la Sagrada Familia, el Parque Güell, lleno de color o la Casa Batlló. Sube a Montjuic y visita el Estadio Olímpico obteniendo las mejores vistas de Barcelona que se pierden en el mar o bajar a la playa para disfrutar del suave clima mediterráneo. Pasea por las Ramblas hasta el puerto y disfruta de la agradable brisa de esta ciudad cargada de imprescindibles.

Qué ver en Logroño

En esta ciudad puedes disfrutar de su interesante oferta cultural donde las calles plagadas de historia desvelan secretos del pasado. Antiguas fachadas que aún conservan vestigios del pasado decoran sus calles de Logroño, muchas de las cuales ha sido declaras Patrimonio de la Humanidad debido a su relevancia. Unida al camino de Santiago, ofrece numerosas iglesias y monasterios que visitar. Por la Ruavieja puedes encontrar el albergue de los peregrinos y no olvides visitar la Catedral de Santa María la Redonda y como no, la Iglesia de Santiago. Los mejores bares y restaurantes te esperan, podrás degustar los platos típicos de recetas tradicionales elaborados con los más frescos y sabrosos ingredientes.