Buscador

Barcelona, Parque Guell

 

Ruta Benidorm - Barcelona

Para viajar de Benidorm a Barcelona, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Benidorm a Barcelona en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Benidorm y Barcelona

Los autobuses hacia Barcelona salen de Benidorm desde la Estación de Autobuses de Benidorm, situada en el Carrer Francisco Llorca Antón, 6.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estació Nord de Barcelona, situada en la calle Alí Bei, 80.

Qué ver en Benidorm

Benidorm te ofrece bellas playas donde disfrutar del maravilloso clima que predomina en la ciudad durante casi todo el año. Viaja a Benidorm y disfruta de variadas actividades acuáticas con las que conocer la costa y de sus restaurantes con vistas al mar en los que degustar deliciosos platos con recetas basadas en pescado fresco y arroz. Paseando por el centro de la ciudad encontrarás todo tipo de comercios y edificaciones que cuentan interesantes historias. Te llevarás una bella imagen si subes al Balcón del Mediterráneo a disfrutar de las vistas. Al caer el sol, Benidorm ofrece una gran oferta de ocio en los mejores bares y discotecas.

Qué ver en Barcelona

En Barcelona te espera un ambiente cosmopolita y un suave clima mediterráneo con el que disfrutar de las playas y de agradables paseos por su puerto. Te impresionará el Barrio Gótico, uno de los más antiguos de la ciudad. En las Ramblas encontrarás un ambiente multicultural con representaciones de arte ambulantes. Admira las construcciones del famoso arquitecto Gaudí que llenan de belleza las calles de Barcelona como la Sagrada Familia o el colorido Parque Güell. Subiendo a Montjuic, obtendrás unas impresionantes vistas de toda la ciudad y podrás visitar el imponente Estadio Olímpico. Una ciudad cargada de imprescindibles a la que seguro querrás volver.

Viajes en autobús a destinos populares desde Barcelona