Buscador

Para viajar de Barcelona a Sevilla, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Barcelona-Sevilla y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Sevilla, vista de la Catedral desde la Torre del Oro

Información de los autobuses de Barcelona a Sevilla

Precio del billete desde: 59,95 €
Frecuencia de autobuses: 2 diarios
Primer autobús sale: 16:30
Último autobús sale: 21:00

Ruta Barcelona - Sevilla

Barcelona y Sevilla con ALSA. En un esfuerzo por unir Cataluña con Andalucía, existen rutas que permiten desplazarse desde Barcelona y llegar hasta Sevilla. Según el tipo de ruta que se elija, se podrá viajar en un tiempo que oscila entre las 14 horas y 45 minutos y las 16 horas y 15 minutos.

Cabe mencionar que Barcelona es una de las ciudades españolas más importantes, ofrece a los visitantes muchos monumentos y una importante vida social, entre los que destacan la Sagrada Familia, la Rambla, el propio puerto de Barcelona y otros muchos puntos muy recomendables. Por su parte Sevilla también es una ciudad con mucho encanto, gracias en parte al buen clima que predomina todo el año, su Semana Santa, su Feria de abril, su Torre del Oro y su Catedral.

Hablando de las rutas que realiza ALSA entre Barcelona y Sevilla, la de menor duración, de 14 horas y 15 minutos, el bus de ALSA, de clase Eurobus, parte desde Barcelona Nord y hace escala en Valencia, Almansa, Albacete, Puente Genave, Villanueva del Arzobispo, Villacarrillo, Úbeda, El Paso, Córdoba y el destino final, que es la ciudad de Sevilla.

Esta misma ruta también es realizada por la compañía pero tardando dos horas y media más. Estas son las dos formas más rápidas de llegar desde Barcelona hasta Sevilla. Tiene una duración total de 16 horas y 15 minutos, saliendo desde Barcelona y recorriendo Villafranca del Penedés, Tarragona, Valencia, Almansa, Albacete, Alcaraz, Puente Genave, Beas de Segura, Villanueva del Arzobispo, Villacarrillo, Úbeda (donde se realiza el transbordo) y llegando como último destino hasta Sevilla.

Finalmente llegarás a la Estación del Prado o a la zona de autobuses de la Plaza de Armas de Sevilla. Esta increíble ciudad te muestra una gran belleza y riqueza monumental. Al caminar por sus calles irás encontrando bellos rincones llenos de historia y maravillas como La Giralda construida en el siglo XII con una interesante historia. La Catedral, los Reales Alcázares, la Torre del oro, la Basílica de la Macarena, San Telmo o sus parques, no te dejarán indiferente. El mejor ambiente de los bares y las gentes de Sevilla te está esperando a orillas del Guadalquivir.

Estas son las rutas que ALSA realiza desde Barcelona, todas ellas con las máximas garantías y los mejores elementos de comodidad para hacer que su viaje sea lo más agradable posible. Lo que hace líder a ALSA es el equipamiento de todos sus autocares.

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Información de los autobuses de Barcelona a Sevilla

Precio del billete desde: 59,95 €
Frecuencia de autobuses: 2 diarios
Primer autobús sale: 16:30
Último autobús sale: 21:00