Buscador

Sevilla, vista de la Catedral desde la Torre del Oro

 

Ruta Barcelona - Sevilla

Para viajar de Barcelona a Sevilla, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Sevilla en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Barcelona a Sevilla

Precio del billete desde: 59,95 €
Frecuencia de autobuses: 2 diarios
Primer autobús sale: 16:30
Último autobús sale: 21:00

Estaciones en Barcelona y Sevilla

Los autobuses hacia Sevilla salen de Barcelona desde la Estació Nord de Barcelona, situada en la calle Alí Bei, 80.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en Estación de Autobuses Plaza de Armas, situada en la Av. Cristo de la Expiación, s/n.

Qué ver en Barcelona

Viaja a Barcelona y admira esta ciudad llena de imprescindibles, con uno de los puertos más importantes de Europa. La ciudad posee una gran riqueza arquitectónica y monumental, ya que fue la cuna del arquitecto Antoni Gaudí, uno de los exponentes más importantes del modernismo, con maravillas como La Sagrada Familia o el colorido Parque Güell. La Barceloneta, el Port Vell y las Atarazanas te mostrarán una parte de la ciudad llena de tradiciones. Las Ramblas, el Barrio Gótico o el Barrio del Raval son algunas de las zonas que guardan el espíritu más tradicional de la ciudad. No olvides acercarte a la costa y disfrutar de sus maravillosas playas, todo bañado con un cálido clima mediterráneo que domina la ciudad la mayor parte del año.

Qué ver en Sevilla

Viajando a Sevilla podrás admirar sus numerosos espacios culturales y una nutrida variedad de lugares de interés: la Catedral, con su mundialmente conocida Giralda, el Alcázar, el Archivo de Indias, o la Torre del Oro, son enclaves que no te puedes perder. También podemos optar por dar un tranquilo paseo por el Parque de María Luisa, la Plaza de España, maravillosamente decorada con preciosos mosaicos o navegando sobre el Guadalquivir. En cuanto a la gastronomía, la ciudad es un referente nacional para los amantes del buen tapeo.