Buscador

Benidorm, Vista de la Playa

 

Ruta Barcelona - Benidorm

Para viajar de Barcelona a Benidorm, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Benidorm en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Barcelona y Benidorm

Los autobuses hacia Benidorm de Barcelona desde la Estació Nord de Barcelona, situada en la calle Alí Bei, 80.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Benidorm, situada en el Carrer Francisco Llorca Antón, 6.

Qué ver en Barcelona

Viaja a Barcelona y descubre un destino con un sin fin planes que no podrás visitar en un solo día. Comienza tu ruta por su maravilloso puerto, donde disfrutar de sus playas de arena fina, del sol y de estupendas aguas del Mediterráneo que bañan sus costas. Las Ramblas, uno de los paseos más famosos del país, que conecta la costa con el centro de la ciudad, te sorprenderán con su energía, sus elegantes cafés, su Gran Teatro del Liceu y sus representaciones de arte ambulantes. Callejea por la ciudad descubriendo las obras del genio arquitectónico de Gaudí y sube a Montjuic, visitando el Estadio Olímpico y disfrutando de unas impresionantes vistas de la ciudad.

Qué ver en Benidorm

Benidorm te recibirá con su impresionante costa y con un clima inigualable que acompaña a la ciudad durante todo el año. Un paraíso para los que buscan turismo de sol y playa, la ciudad es conocida, tanto por su animada vida nocturna, como por su oferta de planes para toda la familia. Más allá de la costa, no olvides visitar la Torre Punta del Caval, declarada Bien de Interés Cultural y desde donde obtener las mejores vistas de la ciudad. Tampoco olvidamos el Tossal de la Cala, un asentamiento íbero que servía de punto de intercambio comercial en siglos pasados. No podemos olvidar la Iglesia de Sant Jaume y Santa Ana. En Benidorm encontrarán multitud de restaurantes con vistas al mar en los que probar sus mejores recetas, preparadas con pescados y mariscos frescos y recién sacados del mar.