Buscador

Sagrada Família de Barcelona
Sagrada Família de Barcelona

Información de los autobuses de Andorra a Barcelona

Precio del billete desde: 28,25 €
Frecuencia de autobuses: 8 diarios
Primer autobús sale: 05:50
Último autobús sale: 19:15

Ruta Andorra-Barcelona

Para viajar de Andorra a Barcelona, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Andorra a Barcelona en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Andorra y Barcelona

Los autobuses de Andorra hacia Barcelona salen desde la Estació Nacional de Autobusos de Andorra, situada en el Carrer de la Curia, AD500 Andorra la Vella, Andorra.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estació Nord de la ciudad barcelonesa.

Qué ver en Andorra

El país pirenaico posee dominios esquiables muy importantes que integran diferentes estaciones de esquí, como Grandvalira o Vallnord donde disfrutar de todos los servicios necesarios para la práctica del deporte blanco. Andorra cuenta con un gran número de monumentos románicos: la iglesia de Santa Coloma, una de las pocas iglesias románicas con campanario cilíndrico, o la Iglesia de Sant Esteve. Otro de los edificios interesantes de ver es la Casa de la Vall del siglo XVI, sede del Consejo General de Andorra. Andorra la Vella cuenta también con hoteles, restaurantes e innumerables tiendas para ir de compras y el Balneario Termal de Caldea donde podrás disfrutar de un ambiente relajado despues de un dia de esquí.

Qué ver en Barcelona

La capital catalana es una ciudad cosmopolita que posee un suave clima mediterráneo con el que disfrutar de las playas y agradables paseos. En Las Ramblas encontrarás un ambiente variado de distintas culturas y representaciones de arte ambulantes. El Passeig de Gràcia es una de las calles con más solera, concentrando todo tipo de establecimientos de ocio y gastronomía. Grandes construcciones diseñadas modernistas, como la Sagrada Familia o el Parque Güell llenan de belleza las calles. Las mejores vistas las obtendrás subiendo a Montjuïc donde podrás ver el Anillo y el Estadio Olímpico.