Buscador

Para viajar de Barcelona a Santander, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Barcelona-Santander y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Santander, Palacio de la Magdalena

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Barcelona - Santander

Barcelona y Santander, dos grandes ciudades conectadas por ALSA, que pone a tu disposición un excelente servicio con todo el confort mientras realiza su trayecto en carretera.

Saldrás desde la Estación de Autobuses Barcelona Nord donde empieza tu ruta entre estas dos ciudades imprescindibles. Un trayecto en el que tendrás un impecable servicio y toda la comodidad que imagine. En Barcelona predomina un ambiente cosmopolita y un agradable clima mediterráneo con el que disfrutar de sus playas. Debes conocer el Barrio Gótico y paseando por las Ramblas te inundará de la esencia de esta ciudad. Barcelona alberga decenas de edificios diseñados por Gaudí que llenan de belleza las calles de la ciudad condal como la Sagrada Familia, aún sin acabar después de cien años o el Parque Güell, lleno de color. Verás unas maravillosas vistas si sube a Montjuic desde donde divisará el Anillo y el Estadio Olímpico. En todo momento encontrará una gran oferta cultural y de ocio en esta gran ciudad, Barcelona.

Para este trayecto ALSA pone a tu disposición el billete estándar con el que disfrutarás de un cómodo viaje junto a unservicio impecable mientras disfruta de la comodidad y las vistas del camino.

En el momento de comprar de tu billete puedes elegir la ruta que deseas realizar. Una de ellas te llevará de Barcelona a Santander haciendo parada en Zaragoza, Vitoria-Gasteiz, Bilbao y Laredo. Otra ruta hará parada en Zaragoza, Logroño, Miranda del Ebro, Vitoria-Gasteiz, Bilbao y Laredo. Un tercer trayecto parará en Logroño, Haro, Zambrana, Miranda de Ebro, Bilbao, Laredo, Solares y el Astillero.

Finalmente alcanzarás la Estación de Autobuses de Santander, donde encontrarás un ambiente moderno y cosmopolita y te verás envuelto en un precioso entorno natural. Recorriendo el casco antiguo encontrarás calles llenas de vida y movimiento, tiene a su disposición todo tipo de comercios y los mejores restaurantes. No olvides visitar los lugares más emblemáticos como el Palacio de la Magdalena, El Sardinero, la Catedral, el Puerto Chico, el Parque de Mataleñas o el Paseo Pereda. En los mejores restaurantes podrás degustar una deliciosa gastronomía con los más frescos ingredientes. Tienes a tu disposición playas de ensueño en las que disfrutar de deportes y actividades al aire libre con las que conocerás a fondo la costa o simplemente disfrutar de la fina arena y aguas cristalinas.

ALSA une dos ciudades imprescindibles, Barcelona y Santander, en un agradable recorrido lleno de todo el confort en carretera, un fantástico servicio y todas las facilidades.