Montpellier - Barcelona

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Montpellier a Barcelona, con Alsa te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Montpellier-Barcelona y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de Alsa.

Montpellier

La experiencia comienza en la Estación de Montpellier. Con Alsa harás escala en Beziers, Narbonne, Perpignan, Girona y finalmente Barcelona Nord. Este trayecto dura tan solo cuatro horas y media. Otro recorrido que dura seis horas y media sale de Avignony hará parada en Perpignan, Figueres, Girona, Lloret del Mar, Barcelona Nord, y por último Barcelona Sants.

Antes de marcharte de este lugar lleno de encanto y comenzar a viajar con Alsa debes conocer los lugares de interés que alberga la ciudad. Situada en el sur de Francia, conserva una gran cantidad de vestigios que llenan de historia sus calles. Se trata de un lugar concurrido con gran presencia de gente joven universitaria que llena las calles de Montpellier de todas las culturas y edades. Lugares de visita obligada son por ejemplo la Place de la Comédie, caminando por el casco antiguo vas a descubrir palacetes y rincones medievales dignos de admirar.

Barcelona

La ciudad alberga uno de los puertos con más peso del Mediterráneo. Barcelona conserva una gran riqueza arquitectónica donde se mezclan en perfecta harmonía lo clásico con lo moderno. Al pasear por las Ramblas se puede apreciar el aire cosmopolita que llena de vida y arte las calles de Barcelona. El Barrio Gótico es uno de los lugares imprescindibles que no puedes olvidar visitar. Gaudí ha dejado su característico toque modernista que vas a apreciar fácilmente en el Parque Güell y en la Sagrada Familia.

Preguntas frecuentes: información del viaje de Montpellier a Barcelona

En ALSA nos gusta estar cerca de nuestros clientes resolviendo todas sus dudas para que viajen cómodamente. ¿Te gustaría saber más sobre los viajes en autobús entre Montpellier y Barcelona? Te vamos a mostrar la respuestas a las preguntas más habituales de nuestros pasajeros para que te ayuden en tus viajes.

¿Cuánto dura el viaje en autobús de Montpellier a Barcelona?

La duración aproximada del viaje entre ambas ciudades varía entre las 4 horas 30 minutos y las 5 horas 10 minutos dependiendo del itinerario seleccionado.

¿Cuánto cuesta el billete de autobús de Montpellier a Barcelona?

Puedes encontrar billetes de autobús a un precio excepcional si reservas con antelación. El precio de los billetes se incrementa a medida que se aproxima la fecha del viaje. Puedes ahorrar en billetes de autobús si usas el Pase de Viajero Frecuente que te ofrece ALSA.

¿Los autobuses van directamente o hay que hacer algún transbordo entre Montpellier y Barcelona?

Todos los autobuses hacen el itinerario directamente sin transbordos.

¿Los autobuses hacen alguna parada en el itinerario Montpellier y Barcelona?

Sí, los autobuses hacen una parada en la mitad del recorrido para que nuestros pasajeros puedan tomar un snack antes de continuar el viaje.

¿A qué hora salen el primer y último autobús de Montpellier a Barcelona?

El primer autobús sale a las 01:00 horas. Este autobús opera durante la noche llegando al destino a primera hora de la mañana.
El último autobús de Montpellier a Barcelona sale a las 13:30 horas. Dispones de hasta 3 frecuencias diarias de autobuses que cubren el itinerario entre ambas ciudades.

¿Cuál es la distancia en autobús de Montpellier a Barcelona?

Los autobuses que realizan este itinerario cubren una distancia de aproximadamente 345 km.

¿De donde salen los autobuses de Montpellier a Barcelona?

Los autobuses para realizar este itinerario salen de la Estación de Autobuses de Montpellier situada en la Rue Georges Méliès y llegan a la estación de Barcelona Nord de la calle Alí Bei.

¿Necesitas información adicional?

Si estás buscando billetes de autobús de vuelta o como ahorrar dinero en billetes de autobús, consulta en nuestro buscador el itinerario de Montpellier a Barcelona y los beneficios que ofrece ALSA a pasajeros frecuentes.