Buscador

Vista de Girona/Gerona, Cataluña
Vista de Girona/Gerona, Cataluña

Ruta Barcelona - Girona

Para viajar de Barcelona a Girona/Gerona, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Girona/Gerona en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Barcelona a Girona

Precio del billete desde: 14,50 €
Frecuencia de autobuses: 1 diarios
Primer autobús sale: 07:40
Último autobús sale: 07:40

Estaciones de Barcelona y Girona/Gerona

Los autobuses hacia Girona/Gerona salen de Barcelona desde la Estació Nord de Barcelona, situada en la calle Alí Bei, 80.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Girona/Gerona, situada en Plaça d'Espanya, s/n.

Qué ver en Barcelona

En la ciudad condal encontrarás de un ambiente cosmopolita y un suave clima mediterráneo, perfecto para pasarse por las playas y dar agradables paseos por el centro. Te impresionará, de seguro, el Barrio Gótico.En Las Ramblas encontrarás un ambiente variado de distintas culturas y representaciones de arte ambulantes. Grandes construcciones diseñadas por Gaudí llenan de belleza las calles de Barcelona como la Sagrada Familia, aún inacabada después de más de cien años o el Parque Güell, lleno de color. Las mejores vistas las obtendrás subiendo a Montjuïc donde podrás ver el Anillo y el Estadio Olímpico. En todo momento podrás disfrutar de la gran oferta cultural y de ocio que hay esta gran ciudad, Barcelona.

Qué ver en Girona/Gerona

Girona/Gerona, siuada a orillas del río Ter, ofrece una gran monumentalidad artística llenando las calles de elegancia e historia. Las fachadas de sus edificios desvelan secretos y te invitan a recorrer la ciudad a pie para dejarse embaucar por su belleza. No debes olvidar hacer una visita las antiguas murallas de los siglos IX y de la Baja Edad Media. La Catedral de Santa Maria y el antiguo barrio judío en una encrucijada de callejones conforman uno de los conjuntos medievales más bellos que nos conducen a las torres Júlia, Cornelia y a los baños árabes al final del Paseo Arqueológico.