Barcelona - Girona

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Barcelona a Girona/Gerona, elige viajar con Alsa en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con Alsa puedes viajar de Barcelona a Girona/Gerona en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Barcelona

En la ciudad condal encontrarás de un ambiente cosmopolita y un suave clima mediterráneo, perfecto para pasarse por las playas y dar agradables paseos por el centro. En Las Ramblas encontrarás un ambiente variado de distintas culturas y representaciones de arte ambulantes. Grandes construcciones diseñadas por Gaudí llenan de belleza las calles de Barcelona como la Sagrada Familia o el Parque Güell. Las mejores vistas las obtendrás subiendo a Montjuïc donde podrás ver el Anillo y el Estadio Olímpico. En todo momento podrás disfrutar de la gran oferta cultural y de ocio que hay esta gran ciudad, Barcelona.

Girona/Gerona

Girona/Gerona, siuada a orillas del río Ter, ofrece una gran monumentalidad artística llenando las calles de elegancia e historia. Las fachadas de sus edificios desvelan secretos y te invitan a recorrer la ciudad a pie para dejarse embaucar por su belleza. No debes olvidar hacer una visita las antiguas murallas de los siglos IX y de la Baja Edad Media. La Catedral de Santa Maria y el antiguo barrio judío en una encrucijada de callejones conforman uno de los conjuntos medievales más bellos que nos conducen a las torres Júlia, Cornelia y a los baños árabes al final del Paseo Arqueológico.

Información de los autobuses de Barcelona a Girona

  • Precio desde 14,50 €
  • Frecuencia 1 diarios
  • Primer bus 07:40
  • Último bus 07:40

Estaciones

En la estación

Barcelona

Los autobuses hacia Girona/Gerona salen de Barcelona desde la Estación Nord de Barcelona, situada en la calle Alí Bei, 80.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público.

Girona/Gerona

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Girona/Gerona, situada en Plaça d'Espanya, s/n.